Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1472178" data-attributes="member: 966"><p>yo tengo completo los 90 minutos</p><p></p><p>Tordito: el año que vien no si tenemos programa</p><p></p><p>veremos como seguimos</p><p></p><p>la 680 es un certificado de pobreza tecnica e intelectual</p><p></p><p>a veces nos averguenza llevar invitados por el estado general de las instalaciones que estan igual hace 5 años, es decir, no se les ha hecho mantenimiento durante los ultimos 5 años</p><p>este en funcion de no haber conocido la radio antes del 2009... me explico verdad?</p><p></p><p>me han dicho que ultimamente el servidor no responde como antes, en 2009 tenemos una marca de 1750 oyentes on line y nunca mas pudimos repetir ese numero y yo entiendo que deberiamos haber ido ascendiendo y no decreciendo en audiencia...</p><p></p><p>hemos demostrado a la direccion de la radio que tenemos el programa mas escuchado de la historia de la radio de los ultimos años... por la web claro esta, ya que tampoco hay medios para medir la captura del programa por el dial</p><p></p><p>he intentado otra alternativa, algo asi como jugar en primera al menos en 2014 y ver cual es la resultado, pues tengo noticias para la BDH: lo que logramos con tanto esfuerzo reunir en todo 2013 no alcanzaria para permanecer un mes en el aire en una AM de segundo orden (Splendid)</p><p></p><p>la cual ademas ha sido recientemente komprada por gente que no ha definido aun los destinos de todo el personal que vive de la radio, no como nosotros que vivimos para ella (hay que escuchar lo que un periodista de 40 años de trayectoria en los medios que ha tenido la gentileza de atenderme, me ha contado, una verdadera angustia para el hombre que vive de los medios de toda la vida)</p><p></p><p>hay propuestas dentro de la BDH para hacer cosas diferentes, todas fenomenas pero ninguna concreta, tangible como para decir, sobre esto trazaremos nueva derrota con rumbo claro para el año que viene</p><p></p><p>quienes nos siguen desde siempre nos han dicho que las caracteristicas que le imprimimos a nuestra horita Malvinera no es simple de encontrar en otro lado, ni mejor ni peor, simplemente distinta, han utilizado mis interlocutores palabras como "profundidad", "calidez humana", "frescura", "respeto" y eso nos llena de satisfaccion y me atrevo a hablar por quienes han compartido la mesa del programa desde un comienzo: el Tanito, Jorge Cruz, Gabino, Alejandro y Javier, sin mencionar a mis dos pibes que enderezaban y disimulaban los pifios de operacion, en particular Franco que es del palo... pero la facultad y la vida en comun con su mujer se lo han llevado a recorrer otras singladuras</p><p></p><p>yo me olvido que esto lo pueden leer varios miles de personas, lo escribo como si fuera viernes a la noche mientras esperamos las empanadas del aperitivo... pero es totalmente honesto</p><p></p><p>hemos alternado dulces con amargas, como todo el mundo y las amargas nos han hecho profundizar el zurco y apretar los dientes, por lo pronto, este repliegue estrategico muy parecido a un raje en desbandada es eso, un raje en desbandada con la bronca de no ser rico lo suficiente como para regalarles a nuestros VGM un sitio donde asegurarles, que una Banda de Hermanos los espera para escuchar desde lo que quieran decir, hasta sus silencios... estos ultimos particulamente, son los que yo mas atesoro de todos ellos siempre que me permitan mirarlos a los ojos mientras tanto...</p><p></p><p>en magna nunca hubo musica en vivo... que cosa no?</p><p>que fuera la BDH quienes llevaran Malvineros a compartir una chacarera... la que me ha permitido anoche, de verdad, acompañar en el pozo a un santiagueño de ojos enormes y profundos, como las ganas que le ha tenido al enemigo alla, en mi Patria hace 31 años atras</p><p></p><p>gracias a todos por acompañarnos y contenernos</p><p>gracias a los que nos ayudaron poniendo la mano en el bolsillo dandonos aire cuando veniamos en picada</p><p>gracias a los VGM que nos han regalado su confianza</p><p>perdon a quienes yo haya defraudado</p><p></p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1472178, member: 966"] yo tengo completo los 90 minutos Tordito: el año que vien no si tenemos programa veremos como seguimos la 680 es un certificado de pobreza tecnica e intelectual a veces nos averguenza llevar invitados por el estado general de las instalaciones que estan igual hace 5 años, es decir, no se les ha hecho mantenimiento durante los ultimos 5 años este en funcion de no haber conocido la radio antes del 2009... me explico verdad? me han dicho que ultimamente el servidor no responde como antes, en 2009 tenemos una marca de 1750 oyentes on line y nunca mas pudimos repetir ese numero y yo entiendo que deberiamos haber ido ascendiendo y no decreciendo en audiencia... hemos demostrado a la direccion de la radio que tenemos el programa mas escuchado de la historia de la radio de los ultimos años... por la web claro esta, ya que tampoco hay medios para medir la captura del programa por el dial he intentado otra alternativa, algo asi como jugar en primera al menos en 2014 y ver cual es la resultado, pues tengo noticias para la BDH: lo que logramos con tanto esfuerzo reunir en todo 2013 no alcanzaria para permanecer un mes en el aire en una AM de segundo orden (Splendid) la cual ademas ha sido recientemente komprada por gente que no ha definido aun los destinos de todo el personal que vive de la radio, no como nosotros que vivimos para ella (hay que escuchar lo que un periodista de 40 años de trayectoria en los medios que ha tenido la gentileza de atenderme, me ha contado, una verdadera angustia para el hombre que vive de los medios de toda la vida) hay propuestas dentro de la BDH para hacer cosas diferentes, todas fenomenas pero ninguna concreta, tangible como para decir, sobre esto trazaremos nueva derrota con rumbo claro para el año que viene quienes nos siguen desde siempre nos han dicho que las caracteristicas que le imprimimos a nuestra horita Malvinera no es simple de encontrar en otro lado, ni mejor ni peor, simplemente distinta, han utilizado mis interlocutores palabras como "profundidad", "calidez humana", "frescura", "respeto" y eso nos llena de satisfaccion y me atrevo a hablar por quienes han compartido la mesa del programa desde un comienzo: el Tanito, Jorge Cruz, Gabino, Alejandro y Javier, sin mencionar a mis dos pibes que enderezaban y disimulaban los pifios de operacion, en particular Franco que es del palo... pero la facultad y la vida en comun con su mujer se lo han llevado a recorrer otras singladuras yo me olvido que esto lo pueden leer varios miles de personas, lo escribo como si fuera viernes a la noche mientras esperamos las empanadas del aperitivo... pero es totalmente honesto hemos alternado dulces con amargas, como todo el mundo y las amargas nos han hecho profundizar el zurco y apretar los dientes, por lo pronto, este repliegue estrategico muy parecido a un raje en desbandada es eso, un raje en desbandada con la bronca de no ser rico lo suficiente como para regalarles a nuestros VGM un sitio donde asegurarles, que una Banda de Hermanos los espera para escuchar desde lo que quieran decir, hasta sus silencios... estos ultimos particulamente, son los que yo mas atesoro de todos ellos siempre que me permitan mirarlos a los ojos mientras tanto... en magna nunca hubo musica en vivo... que cosa no? que fuera la BDH quienes llevaran Malvineros a compartir una chacarera... la que me ha permitido anoche, de verdad, acompañar en el pozo a un santiagueño de ojos enormes y profundos, como las ganas que le ha tenido al enemigo alla, en mi Patria hace 31 años atras gracias a todos por acompañarnos y contenernos gracias a los que nos ayudaron poniendo la mano en el bolsillo dandonos aire cuando veniamos en picada gracias a los VGM que nos han regalado su confianza perdon a quienes yo haya defraudado Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…