Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1533531" data-attributes="member: 966"><p>pido disculpas, no podía entrar a ZM y una cuestión personal nos tiene en casa medio apretados, por no decir del todo apretados</p><p></p><p>Anoche lo del Oscar y Pancho fué genial, como decíamos con pancho Elizalde luego del programa mientras "navegábamos" hacia su casa: el programa se convierte en un club de amigos de pronto al que los "nuevos" consiguen amalgamarse inmediatamente y así, sueltos, nos enteramos de detalles como los de la fallida búsqueda de cañones inexistentes o la razón por la cual, el bombardeo que hiere a Pancho fué el mas preciso de toda la guerra en Fox, no hablar de la respuesta de Minorini Lima al pedido de capitulación...</p><p></p><p>Se lo extrañó al grandote IMARA pero juntamos ganas de verlo para la semana que viene... o la otra... o la otra.. bah, ya va a volver, espero...</p><p></p><p>Espero la sabia intervención de Tordito a la que nos tiene mal acostumbrados.</p><p>Nota: anoche la operadora estaba "distrida" con una presencia masculina en el control... notarán que en el arranque hay un par de lagunas, leía y l mismo tiempo traba que Daniel me mirase paea que le golpeara el vidrio a la operadora y esta al fin me diera bola.. me sentí en Magna por un momento</p><p></p><p>La semana que viene tendremos una charla sobre este tema con la radio</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1533531, member: 966"] pido disculpas, no podía entrar a ZM y una cuestión personal nos tiene en casa medio apretados, por no decir del todo apretados Anoche lo del Oscar y Pancho fué genial, como decíamos con pancho Elizalde luego del programa mientras "navegábamos" hacia su casa: el programa se convierte en un club de amigos de pronto al que los "nuevos" consiguen amalgamarse inmediatamente y así, sueltos, nos enteramos de detalles como los de la fallida búsqueda de cañones inexistentes o la razón por la cual, el bombardeo que hiere a Pancho fué el mas preciso de toda la guerra en Fox, no hablar de la respuesta de Minorini Lima al pedido de capitulación... Se lo extrañó al grandote IMARA pero juntamos ganas de verlo para la semana que viene... o la otra... o la otra.. bah, ya va a volver, espero... Espero la sabia intervención de Tordito a la que nos tiene mal acostumbrados. Nota: anoche la operadora estaba "distrida" con una presencia masculina en el control... notarán que en el arranque hay un par de lagunas, leía y l mismo tiempo traba que Daniel me mirase paea que le golpeara el vidrio a la operadora y esta al fin me diera bola.. me sentí en Magna por un momento La semana que viene tendremos una charla sobre este tema con la radio un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…