Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1538006" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno...esa misma sensacion la tuve cuando vi fotos del "cenotafio"??? (no se como llamarlo...) conmemorativo del 02Abr que armaron en Tecnopolis (creo...) con <strong>cruces colgando de cuerdas</strong>. <strong>Se hace hincapie en la derrota, en la muerte, en los "pobres chicos hambreados, estaqueados por los milicos asesinos y obligados a luchar una guerra que no querian". <u>Me encantaria ver que tambien se conmemora el valor, la bravura, el arrojo de nuestros combatientes.....</u></strong> Pero claro...eso no va a ocurrir, es politicamente incorrecto. Reivindicar ese aspecto de Malvinas implica ser automaticamente denigrado, insultado y etc,etc.. </p><p>Hasta los americanos reivindican continuamente el valor de sus combatientes en Vietnam, <strong><u>y eso que es una guerra que perdieron sin duda alguna</u></strong>. Triste. Que razon tuvo Fantino en su programa, cuando llamo a evitar el uso politico de la Gesta Malvinera!!!. Saludos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1538006, member: 3802"] Bueno...esa misma sensacion la tuve cuando vi fotos del "cenotafio"??? (no se como llamarlo...) conmemorativo del 02Abr que armaron en Tecnopolis (creo...) con [B]cruces colgando de cuerdas[/B]. [B]Se hace hincapie en la derrota, en la muerte, en los "pobres chicos hambreados, estaqueados por los milicos asesinos y obligados a luchar una guerra que no querian". [U]Me encantaria ver que tambien se conmemora el valor, la bravura, el arrojo de nuestros combatientes.....[/U][/B] Pero claro...eso no va a ocurrir, es politicamente incorrecto. Reivindicar ese aspecto de Malvinas implica ser automaticamente denigrado, insultado y etc,etc.. Hasta los americanos reivindican continuamente el valor de sus combatientes en Vietnam, [B][U]y eso que es una guerra que perdieron sin duda alguna[/U][/B]. Triste. Que razon tuvo Fantino en su programa, cuando llamo a evitar el uso politico de la Gesta Malvinera!!!. Saludos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…