Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1550017" data-attributes="member: 17996"><p>Estaré de viaje a la "Capi", les deseo lo mejor para esta noche y las que sigan aunque yo no esté!!!!</p><p>Un gran abrazo.</p><p></p><p>Esto es de YKHAWK:</p><p></p><p>Él fue el contacto primero</p><p>que tuve con un veterano</p><p>y apenas estreché su mano</p><p>me le puse "preguntero"</p><p>él se brindó por entero</p><p>su primer relato encierra</p><p>cuando al poner pié en ésa tierra</p><p>oyó un grito en el teatro:</p><p>"Grupo de Artillería Cuatro:</p><p>bienvenidos a la guerra!!!"</p><p></p><p>me contó las peripecias</p><p>al construir los refugios</p><p>sin tener más artilugios</p><p>que una pala, y manos recias</p><p>habló de decisiones necias</p><p>en la planificación</p><p>aunque sin acusación</p><p>me pintó una artillería</p><p>que pasó unos cuantos días</p><p>sin tener ningún cañón...</p><p></p><p>los bombardeos navales</p><p>agua, frío, hambre, miedo</p><p>yo imaginarme no puedo</p><p>haciendo frente a ésos males...</p><p>por los combates finales</p><p>sin tiempo para flaquezas</p><p>por su anónima grandeza</p><p>aquí yo quiero nombrarlo:</p><p>"Mulita"... Ortíz Juan Carlos</p><p>Batería "C"... Última Pieza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1550017, member: 17996"] Estaré de viaje a la "Capi", les deseo lo mejor para esta noche y las que sigan aunque yo no esté!!!! Un gran abrazo. Esto es de YKHAWK: Él fue el contacto primero que tuve con un veterano y apenas estreché su mano me le puse "preguntero" él se brindó por entero su primer relato encierra cuando al poner pié en ésa tierra oyó un grito en el teatro: "Grupo de Artillería Cuatro: bienvenidos a la guerra!!!" me contó las peripecias al construir los refugios sin tener más artilugios que una pala, y manos recias habló de decisiones necias en la planificación aunque sin acusación me pintó una artillería que pasó unos cuantos días sin tener ningún cañón... los bombardeos navales agua, frío, hambre, miedo yo imaginarme no puedo haciendo frente a ésos males... por los combates finales sin tiempo para flaquezas por su anónima grandeza aquí yo quiero nombrarlo: "Mulita"... Ortíz Juan Carlos Batería "C"... Última Pieza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…