Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1567375" data-attributes="member: 966"><p>Gracias Tordo por el programa.</p><p>Es de interés de MM obtener mas testimonios, tenemos previsto y confirmado sin fecha (por mi culpa debido a que ES INMENSA LA INTENSION DE PARTICIPACION DE LOS VGM EN EL PROGRAMA) gente de la Compañía MAR.</p><p></p><p>Vamos a seguir en la búsqueda, ayer, no menos de 11 llamados sobre la hora convenida al Chaco y no dimos con nuestro CC63 con quien hablé a mediodía... no sé qué pasó...</p><p></p><p>Lo invité al Sr. Vazquez y no me respondió.</p><p>Se lo invitó al Sr Fochesatto y no respondió.</p><p>Si alguien conoce VGM de la Nácar y me quiere pasar información via MP, todos tendrán oportunidad de contar su historia si deciden hacerlo.</p><p></p><p>Saludos y gracias, gracias a todos por <strong>HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA</strong>.</p><p></p><p>Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1567375, member: 966"] Gracias Tordo por el programa. Es de interés de MM obtener mas testimonios, tenemos previsto y confirmado sin fecha (por mi culpa debido a que ES INMENSA LA INTENSION DE PARTICIPACION DE LOS VGM EN EL PROGRAMA) gente de la Compañía MAR. Vamos a seguir en la búsqueda, ayer, no menos de 11 llamados sobre la hora convenida al Chaco y no dimos con nuestro CC63 con quien hablé a mediodía... no sé qué pasó... Lo invité al Sr. Vazquez y no me respondió. Se lo invitó al Sr Fochesatto y no respondió. Si alguien conoce VGM de la Nácar y me quiere pasar información via MP, todos tendrán oportunidad de contar su historia si deciden hacerlo. Saludos y gracias, gracias a todos por [B]HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA[/B]. Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…