Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 1572461" data-attributes="member: 167"><p>Norberto: No lo puedo creer todavía!!!! En la presentación que se hizo hoy del libro de Lautaro, apareció de la nada EL SEGUNDO JEFE DE LA FUERZA DE TAREAS MERCEDES!!!!!!!!!!!! El entonces My Frontera. Por suerte el compañero forista Christian de Neuquen, muy rápido de reflejos le saco un teléfono como para un reportaje a lo que el tipo dijo que no tenia ningún tipo de problema, así que cuando gustes, metele, ya que te puedo asegurar por lo que charle con el, que el sonido de la campana de "su verdad" tiene mas de 30 años de silencio y cada frase de el era el equivalente a 30 kilos de trotyl mas o menos, increíble. Es casi milagroso esto, ya que justo esta de paseo por la ciudad, visitando a su hija.</p><p>Ponete en mis pantalones de malvinero: estoy charlando muy tranquilamente con uno de los jefes de sección del RI 6 que actuó en el contraataque de la noche del 13 de junio sobre Tumbledown en apoyo a Vazquez del BIM5 y se acerca un señor mayorcito, me encara y me pregunta "¿hay algún veterano de guerra acá?", y señalando a mi amigo Guillermo Corbella le digo "El Señor es VG", a lo que Frontera le dice "Mucho gusto, soy Frontera, fui el segundo jefe de la Fuerza de Tareas Mercedes", creo que me debe de haber pasado como muestran en los dibujitos animados en los que los ojos se te salen de las orbitas, no podía creer a quien tenia parado al lado mío al segundo jefe del RI 12. De cajón le pregunte si había leído el libro de Oscar pero lamentablemente no estaba enterado de su publicación, por otro lado si sabia de las memorias del Gral. Parada, pero aun no las había leído aun.</p><p>Después te paso los números de teléfono que capturamos para poder hacerles, si gustan, reportajes vía telefónica en el programa.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 1572461, member: 167"] Norberto: No lo puedo creer todavía!!!! En la presentación que se hizo hoy del libro de Lautaro, apareció de la nada EL SEGUNDO JEFE DE LA FUERZA DE TAREAS MERCEDES!!!!!!!!!!!! El entonces My Frontera. Por suerte el compañero forista Christian de Neuquen, muy rápido de reflejos le saco un teléfono como para un reportaje a lo que el tipo dijo que no tenia ningún tipo de problema, así que cuando gustes, metele, ya que te puedo asegurar por lo que charle con el, que el sonido de la campana de "su verdad" tiene mas de 30 años de silencio y cada frase de el era el equivalente a 30 kilos de trotyl mas o menos, increíble. Es casi milagroso esto, ya que justo esta de paseo por la ciudad, visitando a su hija. Ponete en mis pantalones de malvinero: estoy charlando muy tranquilamente con uno de los jefes de sección del RI 6 que actuó en el contraataque de la noche del 13 de junio sobre Tumbledown en apoyo a Vazquez del BIM5 y se acerca un señor mayorcito, me encara y me pregunta "¿hay algún veterano de guerra acá?", y señalando a mi amigo Guillermo Corbella le digo "El Señor es VG", a lo que Frontera le dice "Mucho gusto, soy Frontera, fui el segundo jefe de la Fuerza de Tareas Mercedes", creo que me debe de haber pasado como muestran en los dibujitos animados en los que los ojos se te salen de las orbitas, no podía creer a quien tenia parado al lado mío al segundo jefe del RI 12. De cajón le pregunte si había leído el libro de Oscar pero lamentablemente no estaba enterado de su publicación, por otro lado si sabia de las memorias del Gral. Parada, pero aun no las había leído aun. Después te paso los números de teléfono que capturamos para poder hacerles, si gustan, reportajes vía telefónica en el programa. Saludos Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…