Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1572576" data-attributes="member: 966"><p>Soy un tipo con buena suerte. Me pasan semanalmente cosas que a algunos no les suceden en toda la vida. No sé si podamos en el futuro hacer un programa de la característica testimonial del de anoche…</p><p>Drupi, Orequi, Santucho, Chiantore, Sosa, Guastalla, la Señora Cristina esposa del Capitán Castagnari… Los veteranos de Punta Indio… el regreso de Alejandro, la participación de los que están del otro lado por medio del face… aún no alcanzo a entender cómo hemos hecho para que nada de todo eso quedara afuera en las dos horas.</p><p>Como siempre, lo que no se ve: desde las 1900 horas la previa y anoche terminó el programa que nos sigue y nosotros permanecíamos aún en la radio.</p><p>La solidaridad de Javier (ya no me sorprende nada de este hombre…), el compromiso de Ale para estar luego de 15 horas de viaje… Dani que se multiplica de manera que parece que hubiese hecho esto toda la vida y todos, apenas llevamos tres meses en el aire este año en el que estrenamos radio y formato… y el jueves se viene otra que ni les cuento...</p><p></p><p>NO olvidemos qué día es hoy... los Zonda fueron donde sólo los Halcones se atreven... y a dos de ellos no los han podido traer de vuelta, Centinelas Eternos testimonan lo que ha podido el corazón y la razón...</p><p></p><p>En el Cielo de los Halcones, espro me permitan pasar cuando llegue mi momento de golpear la puerta..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1572576, member: 966"] Soy un tipo con buena suerte. Me pasan semanalmente cosas que a algunos no les suceden en toda la vida. No sé si podamos en el futuro hacer un programa de la característica testimonial del de anoche… Drupi, Orequi, Santucho, Chiantore, Sosa, Guastalla, la Señora Cristina esposa del Capitán Castagnari… Los veteranos de Punta Indio… el regreso de Alejandro, la participación de los que están del otro lado por medio del face… aún no alcanzo a entender cómo hemos hecho para que nada de todo eso quedara afuera en las dos horas. Como siempre, lo que no se ve: desde las 1900 horas la previa y anoche terminó el programa que nos sigue y nosotros permanecíamos aún en la radio. La solidaridad de Javier (ya no me sorprende nada de este hombre…), el compromiso de Ale para estar luego de 15 horas de viaje… Dani que se multiplica de manera que parece que hubiese hecho esto toda la vida y todos, apenas llevamos tres meses en el aire este año en el que estrenamos radio y formato… y el jueves se viene otra que ni les cuento... NO olvidemos qué día es hoy... los Zonda fueron donde sólo los Halcones se atreven... y a dos de ellos no los han podido traer de vuelta, Centinelas Eternos testimonan lo que ha podido el corazón y la razón... En el Cielo de los Halcones, espro me permitan pasar cuando llegue mi momento de golpear la puerta.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…