Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1572661" data-attributes="member: 966"><p>Nota: lo que compartió la Señora Cristina nos ha estrujado el cuore a varios anoche... de pronto comenzaron a transpirar los ojos de muchos de nosotros y como rezando, lo vi a Daniel "murmurar" la letra de los versos de Almafuerte mientras yo para mi hacía lo mismo... Castagnari debe haber sido un Jefe de los buenos para que simplemente con escuchar hablar de él a su viuda, se hanyan comovido los GOEs presentes...</p><p></p><p>Una cosa, Daniel está desde hace un par de programas "registrando" comentarios puntuales, oraciones que representen al invitado, que a él le lleguen. Una excelente iniciativa como todas las suyas, yo me quedo con la del estribo de Chiantore cuando dijo que le habló al FAL antes de saltar del C130 aquél 2 de abril de 1982 en la pista de Puerto Argentino: "no me falles ahora..."</p><p></p><p>Me los imaginé a ellos, a los que esbaba viendo anoche a medio metro de mi, en dos columnas a los costados de la compuerta del Hércules, listos para saltar fuera y afrontar lo que viniera y LO JURO: vi a Castagnari en medio de las dos filas al frente, para saltar fuera antes que ninguno.</p><p></p><p>No sé si fué así de verdad, pero la imagen se corporizó en mi mente y me emocionó, igual que ahora</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1572661, member: 966"] Nota: lo que compartió la Señora Cristina nos ha estrujado el cuore a varios anoche... de pronto comenzaron a transpirar los ojos de muchos de nosotros y como rezando, lo vi a Daniel "murmurar" la letra de los versos de Almafuerte mientras yo para mi hacía lo mismo... Castagnari debe haber sido un Jefe de los buenos para que simplemente con escuchar hablar de él a su viuda, se hanyan comovido los GOEs presentes... Una cosa, Daniel está desde hace un par de programas "registrando" comentarios puntuales, oraciones que representen al invitado, que a él le lleguen. Una excelente iniciativa como todas las suyas, yo me quedo con la del estribo de Chiantore cuando dijo que le habló al FAL antes de saltar del C130 aquél 2 de abril de 1982 en la pista de Puerto Argentino: "no me falles ahora..." Me los imaginé a ellos, a los que esbaba viendo anoche a medio metro de mi, en dos columnas a los costados de la compuerta del Hércules, listos para saltar fuera y afrontar lo que viniera y LO JURO: vi a Castagnari en medio de las dos filas al frente, para saltar fuera antes que ninguno. No sé si fué así de verdad, pero la imagen se corporizó en mi mente y me emocionó, igual que ahora [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…