Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1638039" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno mi estimado...que yo sepa nuestro Grl Roca NO tomo parte de vuestra Guerra del Pacifico. Si sé que para 1879, tu pais tenia dos intenciones estrategicas de expansion bien definidas. Hacia el Norte (por el güano y el salitre...lo cual encendio la mecha de la guerra con nuestro pais Hermano del Peru) y hacia el Sur (nuestra Patagonia, en ese momento sin ocupacion argentina soberana y efectiva). Roca, haciendo gala de una gran vision estrategica y sabiendo de la imposibilidad de Chile de crear un segundo frente, propone al Congreso de mi Nacion lanzar la Campaña Expedicionaria al Desierto. Lo demas, es Historia. Abrazo!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1638039, member: 3802"] Bueno mi estimado...que yo sepa nuestro Grl Roca NO tomo parte de vuestra Guerra del Pacifico. Si sé que para 1879, tu pais tenia dos intenciones estrategicas de expansion bien definidas. Hacia el Norte (por el güano y el salitre...lo cual encendio la mecha de la guerra con nuestro pais Hermano del Peru) y hacia el Sur (nuestra Patagonia, en ese momento sin ocupacion argentina soberana y efectiva). Roca, haciendo gala de una gran vision estrategica y sabiendo de la imposibilidad de Chile de crear un segundo frente, propone al Congreso de mi Nacion lanzar la Campaña Expedicionaria al Desierto. Lo demas, es Historia. Abrazo!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…