Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1699600" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno, me han cambiado la bocha muchachos de MM!!!. De curioso nomas y de casualidad entre en Radio Cut y me encuentro con otro programa "introspectivo" y ciertamente muy rico en vivencias personales. Bienvenido sea!!!. Pensamos que la "movida" (como se dice actualmente...) no terminará. <em><strong>Es una campana que ya esta echada "a vuelo" y es imparable</strong></em>. Seguro le encontraran la vuelta Norberto & Cia para seguir adelante con la patriada. </p><p>En cuanto al programa en si y los testimonios de aquel 02Abr82, aporto algunos de mis recuerdos ya imborrables, a saber: 1. Despertar sobresaltado tipo 4 o 5 de la mañana, con el hermoso sonido de los Hercules de la 1ra Br Ae despegando en sucesion y con pocos segundos de separacion entre una y otra maquina. Las ventanas y paredes de mi habitacion vibraban al paso de las aeronaves.... algo grave pasaba....2. Tipo 0800 hs, Cadena Nacional y la voz del locutor oficial (de apellido Mentesana), informando de la recuperacion de las Islas y que las tropas argentinas en ese momento "se encontraban empeñadas en combate" en nuestras Malvinas . Creo recordar que ahí se informó de la muerte en combate del Cap Giachino (lamento tanto, tanto, no haberlo grabado...!!!).</p><p>En cuanto al comentario de los buques involucrados en la Operacion de desembarco, en esa epoca nuestra Armada tenia como BDT (buques de desembarco de tanques) al ARA Cabo San Antonio (Q-42) y al ARA Candido de Lasala (Q-43), que las patrioticas administraciones civiles posteriores pasaron a "mejor vida"(...asi como al resto de nuestras FFAA). Por ultimo, el comentario final de Norberto quedo trunco, dado que Radio Cut graba hasta alrededor de las 2300hs. Sin embargo quedó registrado el emotivo comentario sobre el entonces Cap Versecci y su pesada "mochila" post-guerra. <u><strong>Esperamos que ese final, sea la punta del ovillo de la temporada 2015.</strong></u> En lo personal, considero util tomar contacto con VG enemigos para ampliar los horizontes investigativos, pero <u><strong>todavia hay muchisimo testimonio de nuestros Soldados,</strong></u> que hay que rescatar del olvido al que estan condenados si no se actúa <strong>como<u> hasta ahora</u></strong><u>....<strong>"Tempus Fugit"!!!!</strong></u>. Abrazo Malvinero Navideño y de Fin de Año!!!. Reitero mis mejores deseos a Todos!!!</p><p></p><p>Aqui va el link correspondiente: <a href="http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-33/">http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-33/</a></p><p></p><p>PD: Los audios completos MP3 correspondientes, seran pasados oportunamente a VonEddie para su disposicion respectiva...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1699600, member: 3802"] Bueno, me han cambiado la bocha muchachos de MM!!!. De curioso nomas y de casualidad entre en Radio Cut y me encuentro con otro programa "introspectivo" y ciertamente muy rico en vivencias personales. Bienvenido sea!!!. Pensamos que la "movida" (como se dice actualmente...) no terminará. [I][B]Es una campana que ya esta echada "a vuelo" y es imparable[/B][/I]. Seguro le encontraran la vuelta Norberto & Cia para seguir adelante con la patriada. En cuanto al programa en si y los testimonios de aquel 02Abr82, aporto algunos de mis recuerdos ya imborrables, a saber: 1. Despertar sobresaltado tipo 4 o 5 de la mañana, con el hermoso sonido de los Hercules de la 1ra Br Ae despegando en sucesion y con pocos segundos de separacion entre una y otra maquina. Las ventanas y paredes de mi habitacion vibraban al paso de las aeronaves.... algo grave pasaba....2. Tipo 0800 hs, Cadena Nacional y la voz del locutor oficial (de apellido Mentesana), informando de la recuperacion de las Islas y que las tropas argentinas en ese momento "se encontraban empeñadas en combate" en nuestras Malvinas . Creo recordar que ahí se informó de la muerte en combate del Cap Giachino (lamento tanto, tanto, no haberlo grabado...!!!). En cuanto al comentario de los buques involucrados en la Operacion de desembarco, en esa epoca nuestra Armada tenia como BDT (buques de desembarco de tanques) al ARA Cabo San Antonio (Q-42) y al ARA Candido de Lasala (Q-43), que las patrioticas administraciones civiles posteriores pasaron a "mejor vida"(...asi como al resto de nuestras FFAA). Por ultimo, el comentario final de Norberto quedo trunco, dado que Radio Cut graba hasta alrededor de las 2300hs. Sin embargo quedó registrado el emotivo comentario sobre el entonces Cap Versecci y su pesada "mochila" post-guerra. [U][B]Esperamos que ese final, sea la punta del ovillo de la temporada 2015.[/B][/U] En lo personal, considero util tomar contacto con VG enemigos para ampliar los horizontes investigativos, pero [U][B]todavia hay muchisimo testimonio de nuestros Soldados,[/B][/U] que hay que rescatar del olvido al que estan condenados si no se actúa [B]como[U] hasta ahora[/U][/B][U]....[B]"Tempus Fugit"!!!![/B][/U]. Abrazo Malvinero Navideño y de Fin de Año!!!. Reitero mis mejores deseos a Todos!!! Aqui va el link correspondiente: [url]http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-33/[/url] PD: Los audios completos MP3 correspondientes, seran pasados oportunamente a VonEddie para su disposicion respectiva... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…