Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1770979" data-attributes="member: 3802"><p>Querido Norber, imagino que mi deseo para el presente Ciclo de MM lo debe haber disparado el inconsciente...dado que algo quedó repicando en mi sesera al finalizar la emision. Es verdad...te noté contenido o "masticando el freno", cosa rara...pero inicialmente lo tomé como producto de la poda en minutos y la necesidad de acomodar contenidos en la mitad del tiempo de que se disponia el año pasado. Luego, mientras recortaba la emision para subir el link, pasó como si una lucecita de advertencia se encendiera en mi "tablero"...de ahi tal vez surgió la intención de relacionar "tu" patriada con la de aquellos que la llevaron adelante hace 33 años. De mas esta decir (y tus reflexiones acerca de las posturas de los MCS sobre el 02Abr lo confirman...) que la lucha contra la Desmalvinizacion año a año se torna mas desigual e ingrata, al contrario de lo que se deberia esperar de cualquier pais medianamente serio y sano, que aun con terribles autocriticas, lucharia por rescatar lo esencial...es decir al Hombre que Combatió en Defensa de su Patria. Que año a año quienes osan intentar hacer una cosa asi en nuestra Argentina, deben enfrentar a "mano limpia" un aparato comunicacional elefantiasico y perfectamente afiatado para "lavar" mentes e inyectar consignas e ideologias, que por Derechas o Izquierdas, indudablemente NO van a llevarnos a ningun buen puerto como Nacion. Tarde se daran cuenta de ello las mayorias e inutil seran los lloros y los lamentos que vendran....Este año que te han dejado con menos municion en el cargador, perdiendo combustible en tu "A4 radial", con un rumbo en tu pequeño "Montsumen" virtual...como diria Almafuerte, <strong><u><span style="color: #ff0000">"arremete feroz, ya malherido...".Un Abrazo y cuidate mucho!!! </span></u></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1770979, member: 3802"] Querido Norber, imagino que mi deseo para el presente Ciclo de MM lo debe haber disparado el inconsciente...dado que algo quedó repicando en mi sesera al finalizar la emision. Es verdad...te noté contenido o "masticando el freno", cosa rara...pero inicialmente lo tomé como producto de la poda en minutos y la necesidad de acomodar contenidos en la mitad del tiempo de que se disponia el año pasado. Luego, mientras recortaba la emision para subir el link, pasó como si una lucecita de advertencia se encendiera en mi "tablero"...de ahi tal vez surgió la intención de relacionar "tu" patriada con la de aquellos que la llevaron adelante hace 33 años. De mas esta decir (y tus reflexiones acerca de las posturas de los MCS sobre el 02Abr lo confirman...) que la lucha contra la Desmalvinizacion año a año se torna mas desigual e ingrata, al contrario de lo que se deberia esperar de cualquier pais medianamente serio y sano, que aun con terribles autocriticas, lucharia por rescatar lo esencial...es decir al Hombre que Combatió en Defensa de su Patria. Que año a año quienes osan intentar hacer una cosa asi en nuestra Argentina, deben enfrentar a "mano limpia" un aparato comunicacional elefantiasico y perfectamente afiatado para "lavar" mentes e inyectar consignas e ideologias, que por Derechas o Izquierdas, indudablemente NO van a llevarnos a ningun buen puerto como Nacion. Tarde se daran cuenta de ello las mayorias e inutil seran los lloros y los lamentos que vendran....Este año que te han dejado con menos municion en el cargador, perdiendo combustible en tu "A4 radial", con un rumbo en tu pequeño "Montsumen" virtual...como diria Almafuerte, [B][U][COLOR=#ff0000]"arremete feroz, ya malherido...".Un Abrazo y cuidate mucho!!! [/COLOR][/U][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…