Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="voneddie" data-source="post: 1893532" data-attributes="member: 15957"><p>Don Pedraso, periódicamente y al azar descargo programas y no suelo tener problemas, hay veces que el inconveniente puede darse por la conexión que cada uno tiene.</p><p>Si le puedo confirmar que alguna vez el programa no subió completo y hubo que subirlo de nuevo, pero ese es mi problema.</p><p>Puedo sugerirle que utilice algún "gestor de descarga" como Jdownloader o Download Accelerator Plus.</p><p>Estos programitas se encargan de bajarse lo que usted le pide y gestionan y se reconectan hasta descargar el fichero indicado.</p><p>El procedimiento es el mismo hacer click en download, pero es allí cuando el "gestor" toma el control y se encarga de lo demás.</p><p></p><p>Pruébelo y dígame que tal ha ido.</p><p></p><p>Hernán. Vos podés probar lo mismo.</p><p></p><p>Sería interesante que si hay mas con los mismos u otros inconvenientes con la web lo comuniquen, para poder tomar las medidas oportunas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="voneddie, post: 1893532, member: 15957"] Don Pedraso, periódicamente y al azar descargo programas y no suelo tener problemas, hay veces que el inconveniente puede darse por la conexión que cada uno tiene. Si le puedo confirmar que alguna vez el programa no subió completo y hubo que subirlo de nuevo, pero ese es mi problema. Puedo sugerirle que utilice algún "gestor de descarga" como Jdownloader o Download Accelerator Plus. Estos programitas se encargan de bajarse lo que usted le pide y gestionan y se reconectan hasta descargar el fichero indicado. El procedimiento es el mismo hacer click en download, pero es allí cuando el "gestor" toma el control y se encarga de lo demás. Pruébelo y dígame que tal ha ido. Hernán. Vos podés probar lo mismo. Sería interesante que si hay mas con los mismos u otros inconvenientes con la web lo comuniquen, para poder tomar las medidas oportunas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…