Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2036168" data-attributes="member: 17996"><p>Querido equipo "Banda de Hermanos", me sumo a ese sentimiento que ha pesar de no ser Veteranos de la sentida Guerra de Malvinas, nos invade un profundo sentimiento de honor y respeto a quienes si lo son y por ello nos dedicamos a leerlos, escucharlos, comprenderlos y por ello cada uno en nuestra forma tratamos de acompañarlos en esa misión malvinera de malvinizar, escribiendo historias, décimas (como digo siempre, no soy poeta, sino un simple escribidor), cuentos, etc., sin intentar pasar a ser alguien, sino simplemente ser uno más que intenta cambiar la idea sobre Malvinas.</p><p>Gracias por ser parte de este programa, en la voz de Daniel, con lo que humildemente escribí sobre aquel 14 de Junio de 1982.</p><p>Gracias por poder ser, a través de ustedes, un colaborador.</p><p>Los respeto y sé del sentimiento que tienen sobre Malvinas y sus Héroes.</p><p>Así lo definió al 14/06/1982, mi gran amigo Subof My "VGM" Darío Daniel Verdoia (GADA 602)</p><p><em><strong>"En el día del alto el fuego sin claudicación." </strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2036168, member: 17996"] Querido equipo "Banda de Hermanos", me sumo a ese sentimiento que ha pesar de no ser Veteranos de la sentida Guerra de Malvinas, nos invade un profundo sentimiento de honor y respeto a quienes si lo son y por ello nos dedicamos a leerlos, escucharlos, comprenderlos y por ello cada uno en nuestra forma tratamos de acompañarlos en esa misión malvinera de malvinizar, escribiendo historias, décimas (como digo siempre, no soy poeta, sino un simple escribidor), cuentos, etc., sin intentar pasar a ser alguien, sino simplemente ser uno más que intenta cambiar la idea sobre Malvinas. Gracias por ser parte de este programa, en la voz de Daniel, con lo que humildemente escribí sobre aquel 14 de Junio de 1982. Gracias por poder ser, a través de ustedes, un colaborador. Los respeto y sé del sentimiento que tienen sobre Malvinas y sus Héroes. Así lo definió al 14/06/1982, mi gran amigo Subof My "VGM" Darío Daniel Verdoia (GADA 602) [I][B]"En el día del alto el fuego sin claudicación." [/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…