Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 749316" data-attributes="member: 966"><p>Silvio tiene razon... a mi me da cosa tener que apurarme, es como que siento faltarle el respeto a los invitados, imagino que es el precio a pagar por no estar en un cafe donde la conversacion se estira a gusto pero llega solo a los que estan alrededor de la mesa. Pienso que es el precio a pagar para poder tener a esta gente tan valiosa para la Nacion disponible para todos.</p><p></p><p>Carballo ha hablado en buenos aires pero los que estan en MDQ no pueden venir a verlo... de esta forma estara disponible unos minutos para todos, y digo unos minutos porque la radio no le regala nada a nadie, me explico, llamar a un celular a tierra del fuego y llamar 20 minutos a cordoba sale de nuestro bolsillo... al igual que la hora de radio que se obla un rato antes de salir al aire...</p><p></p><p>Si alguna vez logramos hacer las cosas realmente bien, nosotros que no somos de el palo de los "medios", pues tendremos una oportunidad para llegar a mas gente, mas medios, mejores resultados, mas tiempo...</p><p></p><p>Creeme Silvio, yo soy el primero en fruncir la cara cuando las cosas no salen como las soñe sin que esto signifique que las soñadas estuviesen al gusto de todos... Franco se enoja al terminar el programa miestras vamos a casa porque YO NUNCA estoy conforme pero como decia alguien que se ha ido hace poco para siempre: es preferible amar y perder que nunca haber amado.</p><p></p><p>Son las 19 hs, hago a un costado el laburo para ponerme en situacion o al menos intentarlo, repaso las novedades por aqui y me encuentro que Silvio habla como si mi hubiese escuchado mientras pensaba, no te sientas mal si se te ocurre: yo pienso igual que vos.</p><p></p><p>Carballo esta para operarse y luego por mucho tiempo no hara nada mas que cuidarse razon por la cual sentimos que era ahora o no sabiamos bien cuando, lo de Andersen lo teniamos hablado de antes y a decir verdad, espero aun que Gerardo me confirme que tiene voluntad de participar, cosa que aun no ha hecho Silvio, y yo no puedo ni quiero obligar a nadie, quien participe como lo han hecho los ARTILLEROS, tienen que sentirse a gusto. Es como invitar a casa a alguien para ponerlo incomodo, no me parece de buen gusto.</p><p></p><p>Entendi que AIMARA era tambien un VG y resulta que muy, pero muy amablemente y ubicado me hace ver mi error, es un muchacho de oro, pero de Gerardo nada, no se si no he sabido yo darle las garantias suficientes o simplemente debemos respetuosamente esperar sus tiempos, Gerardo y todos ustedes saben que las puertas estan abiertas para darle empujones a los recuerdos.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 749316, member: 966"] Silvio tiene razon... a mi me da cosa tener que apurarme, es como que siento faltarle el respeto a los invitados, imagino que es el precio a pagar por no estar en un cafe donde la conversacion se estira a gusto pero llega solo a los que estan alrededor de la mesa. Pienso que es el precio a pagar para poder tener a esta gente tan valiosa para la Nacion disponible para todos. Carballo ha hablado en buenos aires pero los que estan en MDQ no pueden venir a verlo... de esta forma estara disponible unos minutos para todos, y digo unos minutos porque la radio no le regala nada a nadie, me explico, llamar a un celular a tierra del fuego y llamar 20 minutos a cordoba sale de nuestro bolsillo... al igual que la hora de radio que se obla un rato antes de salir al aire... Si alguna vez logramos hacer las cosas realmente bien, nosotros que no somos de el palo de los "medios", pues tendremos una oportunidad para llegar a mas gente, mas medios, mejores resultados, mas tiempo... Creeme Silvio, yo soy el primero en fruncir la cara cuando las cosas no salen como las soñe sin que esto signifique que las soñadas estuviesen al gusto de todos... Franco se enoja al terminar el programa miestras vamos a casa porque YO NUNCA estoy conforme pero como decia alguien que se ha ido hace poco para siempre: es preferible amar y perder que nunca haber amado. Son las 19 hs, hago a un costado el laburo para ponerme en situacion o al menos intentarlo, repaso las novedades por aqui y me encuentro que Silvio habla como si mi hubiese escuchado mientras pensaba, no te sientas mal si se te ocurre: yo pienso igual que vos. Carballo esta para operarse y luego por mucho tiempo no hara nada mas que cuidarse razon por la cual sentimos que era ahora o no sabiamos bien cuando, lo de Andersen lo teniamos hablado de antes y a decir verdad, espero aun que Gerardo me confirme que tiene voluntad de participar, cosa que aun no ha hecho Silvio, y yo no puedo ni quiero obligar a nadie, quien participe como lo han hecho los ARTILLEROS, tienen que sentirse a gusto. Es como invitar a casa a alguien para ponerlo incomodo, no me parece de buen gusto. Entendi que AIMARA era tambien un VG y resulta que muy, pero muy amablemente y ubicado me hace ver mi error, es un muchacho de oro, pero de Gerardo nada, no se si no he sabido yo darle las garantias suficientes o simplemente debemos respetuosamente esperar sus tiempos, Gerardo y todos ustedes saben que las puertas estan abiertas para darle empujones a los recuerdos. Un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…