Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 749441" data-attributes="member: 7043"><p>Walter: Cuantas veces habré leido lo escrito por vos, 10 quizas 100 veces. Cuantas veces lo habré escuchado de tus propios labios, 100 quizas ?. Sin embargo, creo que cada vez que nos contamos cosas estamos dentro de una situación que no nos permite analizar lo que decimos o leemos. En el programa de radio, se me ponía la piel de gallina y todo un frio me corría por el cuerpo escuchando a Norberto la lectura de tu relato. Quizás nunca me había dado cuenta de aquello que hicieron ustedes fue tan grande. No se por qué en la Radio todo lo escuche distinto.</p><p>Realmente Walter he quedado perplejo una vez más, allá en el 82 cuando me toco verlos hacer lo que hoy nos contas y, en la Radio que estaba fuera del contexto habitual que nos rodea. Fue distinto, fue muy especial.</p><p>Nuevamente Walter, Walter M, Juan C. Ortiz, Pucheta, Loyola, Menendez (Grande el loco) y el resto de los 21 por haberme acompañado en esos momentos tan dificiles de la vida donde jugar a vivir se repetía a cada segundo. Gracias por todo eso Valor y Desprecio por la vida en favor de otro camarada que necesitaba la ayuda precisa, Gracias por su denodado esfuerzo, Gracias por ese Espíritu de Sacrificio, Gracias por esa solidaridad y ese compañerismo, Gracias por esa Lealtad a la Patria a la Bandera y en particular a mi, Gracias por esa compañía sin la cual lo hecho nunca hubiese sido posible. Gracias por esa locura de reirse frente a la Muerte, para disimular el momento, Gracias por la Alegria de sabernos hermanos, Gracias hoy, porque nada ha cambiado entre nosotros, Gracias hoy, por seguir al pié del cañón generando conciencia de Patria, Gracias hoy, por la familia que formaste y en la cual me incluis. Gracias Soldado de la Patria, Gracias Camarada, Gracias Hermano, Gracias Amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 749441, member: 7043"] Walter: Cuantas veces habré leido lo escrito por vos, 10 quizas 100 veces. Cuantas veces lo habré escuchado de tus propios labios, 100 quizas ?. Sin embargo, creo que cada vez que nos contamos cosas estamos dentro de una situación que no nos permite analizar lo que decimos o leemos. En el programa de radio, se me ponía la piel de gallina y todo un frio me corría por el cuerpo escuchando a Norberto la lectura de tu relato. Quizás nunca me había dado cuenta de aquello que hicieron ustedes fue tan grande. No se por qué en la Radio todo lo escuche distinto. Realmente Walter he quedado perplejo una vez más, allá en el 82 cuando me toco verlos hacer lo que hoy nos contas y, en la Radio que estaba fuera del contexto habitual que nos rodea. Fue distinto, fue muy especial. Nuevamente Walter, Walter M, Juan C. Ortiz, Pucheta, Loyola, Menendez (Grande el loco) y el resto de los 21 por haberme acompañado en esos momentos tan dificiles de la vida donde jugar a vivir se repetía a cada segundo. Gracias por todo eso Valor y Desprecio por la vida en favor de otro camarada que necesitaba la ayuda precisa, Gracias por su denodado esfuerzo, Gracias por ese Espíritu de Sacrificio, Gracias por esa solidaridad y ese compañerismo, Gracias por esa Lealtad a la Patria a la Bandera y en particular a mi, Gracias por esa compañía sin la cual lo hecho nunca hubiese sido posible. Gracias por esa locura de reirse frente a la Muerte, para disimular el momento, Gracias por la Alegria de sabernos hermanos, Gracias hoy, porque nada ha cambiado entre nosotros, Gracias hoy, por seguir al pié del cañón generando conciencia de Patria, Gracias hoy, por la familia que formaste y en la cual me incluis. Gracias Soldado de la Patria, Gracias Camarada, Gracias Hermano, Gracias Amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…