Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 749615" data-attributes="member: 7043"><p><strong>INSIGNIAS ENVIADAS DESDE EL REINO UNIDO</strong></p><p></p><p>De los hechos relatados durante el ultimo programa, se habló de las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, que fueron enviadas dor Kenny Griffit desde Londres. Para recordarles un poco, un dia Kenny revisaba unas cajas en el altillo de su casa. Una de ellas contenían las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, el se quedó por un largo rato tan sólo mirándolas. Vaya a saber uno que recuerdos le ha traido a la memoria y que habrá pensado y reflexionado en esos momentos para tomar la decisión de enviarlas a su dueño en Argentina.</p><p>Mas allá del hecho en si, hay algo que vale la pena meditar y es que "todos somos seres humanos". mas allá de nuestras diferencias.</p><p></p><p>Bien, la noticia que quería darles es que recien termino de hablar teléfonicamente con Jorge Carrega, quien me confirmó que sus pertenecias al fin llegaron al país y que ya fueron donadas al Museo de Prefectura que se encuentra en el Tigre. Que aún no ha terminado el trabajo para el marco que quiere darle a la exhibición de las insignias y el escudo de la gorra.</p><p></p><p>Pregunté los horarios de museo y me comentó que esta habierto todos los días pero aún no conozco los horarios.</p><p></p><p>Jorge me comentó que además Kenny Griffit le envió insignias de su uniforme y que Jorge hará lo mismo en breve.</p><p></p><p>Le pergunté si lo podíamos llamar desde la radio o si el querpia aisistir y me dió la impresión de que no se encuentra preparado (animicamente) para ello, pero que nos vamos a comunicar durante la semana.</p><p></p><p>Ya le pedí que me envíe fotos de las insignias para subirlas al foro. No bien me lleguen las podremos exponer.</p><p></p><p>Bueno, quería comentarles estas cositas.</p><p>Les mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 749615, member: 7043"] [b]INSIGNIAS ENVIADAS DESDE EL REINO UNIDO[/b] De los hechos relatados durante el ultimo programa, se habló de las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, que fueron enviadas dor Kenny Griffit desde Londres. Para recordarles un poco, un dia Kenny revisaba unas cajas en el altillo de su casa. Una de ellas contenían las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, el se quedó por un largo rato tan sólo mirándolas. Vaya a saber uno que recuerdos le ha traido a la memoria y que habrá pensado y reflexionado en esos momentos para tomar la decisión de enviarlas a su dueño en Argentina. Mas allá del hecho en si, hay algo que vale la pena meditar y es que "todos somos seres humanos". mas allá de nuestras diferencias. Bien, la noticia que quería darles es que recien termino de hablar teléfonicamente con Jorge Carrega, quien me confirmó que sus pertenecias al fin llegaron al país y que ya fueron donadas al Museo de Prefectura que se encuentra en el Tigre. Que aún no ha terminado el trabajo para el marco que quiere darle a la exhibición de las insignias y el escudo de la gorra. Pregunté los horarios de museo y me comentó que esta habierto todos los días pero aún no conozco los horarios. Jorge me comentó que además Kenny Griffit le envió insignias de su uniforme y que Jorge hará lo mismo en breve. Le pergunté si lo podíamos llamar desde la radio o si el querpia aisistir y me dió la impresión de que no se encuentra preparado (animicamente) para ello, pero que nos vamos a comunicar durante la semana. Ya le pedí que me envíe fotos de las insignias para subirlas al foro. No bien me lleguen las podremos exponer. Bueno, quería comentarles estas cositas. Les mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…