Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 749825" data-attributes="member: 966"><p>Hola Pablo, como estas?</p><p>El cambio de "clasificacion" como acertadamente indicas se debe a las salidas de pista de los que han intervenido en el programa, a todos, en diferente medida, nos ha pasado que viendo lo que pudo verse y sabiendo del sacrificio de todos para poder estar presente y no fallar a la convocatoria de Nicolas (Carballo bajo del auto con muletas en la puerta), se ha exteriorizado en palabras la bronca y no ayuda a nadie eso (me refiero a la forma y no al contenido de las expresiones que aludo)</p><p></p><p>En la mesa durante el programa hemos estado los de siempre: Tano, Gabino, Franco y yo. Por teléfono: Dattoli desde Cordoba, un miembro del GAA4 que lo escucho a Dattoli y ha querido expresar su solidaridad con él, desde Cordoba tambien (VGM del GAA4), Walterparac y el VGM Sanchez desde Tierra del Fuego.</p><p></p><p>Un calido saludo </p><p>Norberto</p><p>:grouphug:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ariel: como siempre un juicio atinado el tuyo.</p><p></p><p>Dejame hacer un comentario sobre el particular: si todo hubiese salido tal y como fuera planeado, estariamos hablando de la primera oportunidad en la que de manera "organica" y no "esporadica" se estubiese dando fw a la Causa Malvinera.</p><p></p><p>El proyecto original de hacer llegar a la gente por medio de una via tan solicitada como esa señal televisiva, de manera organizada y continua es una tentacion que nadie puede resistir.</p><p></p><p>Inicialmente, y seguro Nicolas luego ampliara sobre esto, y de manera un poco casual él se ha encontrado ante la posibilidad de llevar adelante un movimiento Malvinizador, bien organizado, estudiado y consolidado para el publico por medio de la presencia de los propios protagonistas de los hechos: Nuestros VGM.</p><p></p><p>La primera serie de entrevistas las ha hecho él mismo como lo hemos visto y estas, se pactaban en principio en cuatro puestas de unos 22 minutos efectivos de aire para cuatro historias cuidadamente elegidas por él.</p><p></p><p>De haber salido todo como se esperaba, la alternativa era mayor por escalones hasta llegar tal vez, a mantener una presencia casi permanente por esa via y llegar como te imaginaras, a muchisimas personas.</p><p></p><p>Nada hacia temer en principio algo como lo que paso, de lo contrario, imagino que Nicolas no hubiese expuesto a Nuestros VGM a una situacion tan incomoda como la que se vivio y no pudo verse ya que no fue registrada por las camaras luego de la grabacion del primer bloque de las cuatro entrevistas.</p><p></p><p>Quedaron las cosas a mi ver y solo a mi ver, como que se estaba mendigando una posibilidad para llevar al gran publico las historias de nuestros VGM cuando en realidad, lo que se estaba llevando a cabo era la primera oportunidad de un organizado contraataque mediatico pro malvinizador en 27 años...</p><p></p><p>Salio mal... y como siempre, nuestros VGM han quedado expuestos con la carga animica que esto significa para ellos. Y digo para ellos porque al fin y al cabo han sido "el pato de esta boda", estoy seguro que ninguno de ellos necesitaba esto que paso para saber lo dificil que es llevar este mensaje de honor y conducta al gran publico, siempre bombardeado desde lo mediatico con chicanas peyorativas que solo buscan minimizar las nobles actitudes que Argentinos como nosotros, han mostrado a nustras posteriores generaciones.</p><p></p><p>Ariel, salio mal... pero estoy seguro que todos esos hombres, que acudieron en algunos casos con sus propias familias, estaran dispuestos a tomar el riesgo nuevamente si se diera la oportunidad... su corage y compromiso esta visto y demostrado, es de tal magnitud, que nada ni nadie podrá con ellos nunca, salvo ellos mismos...</p><p></p><p>Mientras tanto, todos nosotros, algunos llegados a este mundo despues de MLV, permaneceremos formando esta pretendida Guardia de Honor cuya pertenencia, a mi me llena de orgullo.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Norberto</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 749825, member: 966"] Hola Pablo, como estas? El cambio de "clasificacion" como acertadamente indicas se debe a las salidas de pista de los que han intervenido en el programa, a todos, en diferente medida, nos ha pasado que viendo lo que pudo verse y sabiendo del sacrificio de todos para poder estar presente y no fallar a la convocatoria de Nicolas (Carballo bajo del auto con muletas en la puerta), se ha exteriorizado en palabras la bronca y no ayuda a nadie eso (me refiero a la forma y no al contenido de las expresiones que aludo) En la mesa durante el programa hemos estado los de siempre: Tano, Gabino, Franco y yo. Por teléfono: Dattoli desde Cordoba, un miembro del GAA4 que lo escucho a Dattoli y ha querido expresar su solidaridad con él, desde Cordoba tambien (VGM del GAA4), Walterparac y el VGM Sanchez desde Tierra del Fuego. Un calido saludo Norberto :grouphug:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:12 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ariel: como siempre un juicio atinado el tuyo. Dejame hacer un comentario sobre el particular: si todo hubiese salido tal y como fuera planeado, estariamos hablando de la primera oportunidad en la que de manera "organica" y no "esporadica" se estubiese dando fw a la Causa Malvinera. El proyecto original de hacer llegar a la gente por medio de una via tan solicitada como esa señal televisiva, de manera organizada y continua es una tentacion que nadie puede resistir. Inicialmente, y seguro Nicolas luego ampliara sobre esto, y de manera un poco casual él se ha encontrado ante la posibilidad de llevar adelante un movimiento Malvinizador, bien organizado, estudiado y consolidado para el publico por medio de la presencia de los propios protagonistas de los hechos: Nuestros VGM. La primera serie de entrevistas las ha hecho él mismo como lo hemos visto y estas, se pactaban en principio en cuatro puestas de unos 22 minutos efectivos de aire para cuatro historias cuidadamente elegidas por él. De haber salido todo como se esperaba, la alternativa era mayor por escalones hasta llegar tal vez, a mantener una presencia casi permanente por esa via y llegar como te imaginaras, a muchisimas personas. Nada hacia temer en principio algo como lo que paso, de lo contrario, imagino que Nicolas no hubiese expuesto a Nuestros VGM a una situacion tan incomoda como la que se vivio y no pudo verse ya que no fue registrada por las camaras luego de la grabacion del primer bloque de las cuatro entrevistas. Quedaron las cosas a mi ver y solo a mi ver, como que se estaba mendigando una posibilidad para llevar al gran publico las historias de nuestros VGM cuando en realidad, lo que se estaba llevando a cabo era la primera oportunidad de un organizado contraataque mediatico pro malvinizador en 27 años... Salio mal... y como siempre, nuestros VGM han quedado expuestos con la carga animica que esto significa para ellos. Y digo para ellos porque al fin y al cabo han sido "el pato de esta boda", estoy seguro que ninguno de ellos necesitaba esto que paso para saber lo dificil que es llevar este mensaje de honor y conducta al gran publico, siempre bombardeado desde lo mediatico con chicanas peyorativas que solo buscan minimizar las nobles actitudes que Argentinos como nosotros, han mostrado a nustras posteriores generaciones. Ariel, salio mal... pero estoy seguro que todos esos hombres, que acudieron en algunos casos con sus propias familias, estaran dispuestos a tomar el riesgo nuevamente si se diera la oportunidad... su corage y compromiso esta visto y demostrado, es de tal magnitud, que nada ni nadie podrá con ellos nunca, salvo ellos mismos... Mientras tanto, todos nosotros, algunos llegados a este mundo despues de MLV, permaneceremos formando esta pretendida Guardia de Honor cuya pertenencia, a mi me llena de orgullo. Un abrazo Norberto :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…