Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 749827" data-attributes="member: 7043"><p>Norberto:</p><p></p><p>Como siempre, quiero aprender de vos esa forma de decir las cosas. Por otro lado no quiero dejar de agradecerte las manifestaciones y calificativos que siempre tienes para con los VGM. Sin duda han sido golpeados y muy bajo. Walter y Datoli estan, aún, locos por lo sucedido. No se el resto pues no tengo contacto, pero me imagino que estarán en igual situación anímica.</p><p>Muy cierto en lo que decis "no se van a rendir". Pero pasará un tiempo hasta que recuperen la confianza. Este es el punto que más me preocupa!!!!!!.</p><p>A los mios los conozco bastante bién y la perdida de la confianza en las personas me preocupa pues, como bien decís, las oportunidades no se deben perder cuando la causa es tan justa como ésta.</p><p>La autodefensa al sufrimiento (porque Walter lloraba cuando nos hablaba por teléfono) va a lograr que esa confianza se vaya perdiendo de a poco. Si hoy nos ofrecieran un espacio, no se quien iría.</p><p>Es muy triste todo esto. Quizás esté más fogeado que ellos en estas cosas, a mi me pegó, pero creo que lo sucedido era una de las probabilidades y por ello quizás no lo sienta tanto.</p><p>De todas formas debemos apuntalar espiritualmente a nuestros VGM para que no decaiga su espiritu de lucha por la Causa Malvinas que sin dudas es una de las pocas causas que nos quedan para el crecimiento de nuestra Nación.</p><p>Todo, absolutamente todo, esta dispuesto para que nuestros VGM se rindan y si seguimos asi, lo lograrán. Fíjense en lo que sucede en Plaza de Mayo. De 15000 VGM, sólo un puñado de ellos está presente en defensa de la causa. Nos sobran los dedos de las manos para contarlos. Y ni hablar del apoyo de la ciudadanía que será quien soporte con sus bolsillos el reclamo de los Continentales. Y esto por qué?. Creo que a nadie le interesa como se resulve etsa problemática.</p><p>Pero no importa. Noberto como decimos siempre "VAMOS POR MAS".</p><p></p><p>Te mando un abrazo y te pido que hagamos un esfuerzo para mantener alta la moral y el orgullo de nuestros SOLDADOS. El que hacemos todos los Martes de cada semana, quizás con un apartado especial.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 749827, member: 7043"] Norberto: Como siempre, quiero aprender de vos esa forma de decir las cosas. Por otro lado no quiero dejar de agradecerte las manifestaciones y calificativos que siempre tienes para con los VGM. Sin duda han sido golpeados y muy bajo. Walter y Datoli estan, aún, locos por lo sucedido. No se el resto pues no tengo contacto, pero me imagino que estarán en igual situación anímica. Muy cierto en lo que decis "no se van a rendir". Pero pasará un tiempo hasta que recuperen la confianza. Este es el punto que más me preocupa!!!!!!. A los mios los conozco bastante bién y la perdida de la confianza en las personas me preocupa pues, como bien decís, las oportunidades no se deben perder cuando la causa es tan justa como ésta. La autodefensa al sufrimiento (porque Walter lloraba cuando nos hablaba por teléfono) va a lograr que esa confianza se vaya perdiendo de a poco. Si hoy nos ofrecieran un espacio, no se quien iría. Es muy triste todo esto. Quizás esté más fogeado que ellos en estas cosas, a mi me pegó, pero creo que lo sucedido era una de las probabilidades y por ello quizás no lo sienta tanto. De todas formas debemos apuntalar espiritualmente a nuestros VGM para que no decaiga su espiritu de lucha por la Causa Malvinas que sin dudas es una de las pocas causas que nos quedan para el crecimiento de nuestra Nación. Todo, absolutamente todo, esta dispuesto para que nuestros VGM se rindan y si seguimos asi, lo lograrán. Fíjense en lo que sucede en Plaza de Mayo. De 15000 VGM, sólo un puñado de ellos está presente en defensa de la causa. Nos sobran los dedos de las manos para contarlos. Y ni hablar del apoyo de la ciudadanía que será quien soporte con sus bolsillos el reclamo de los Continentales. Y esto por qué?. Creo que a nadie le interesa como se resulve etsa problemática. Pero no importa. Noberto como decimos siempre "VAMOS POR MAS". Te mando un abrazo y te pido que hagamos un esfuerzo para mantener alta la moral y el orgullo de nuestros SOLDADOS. El que hacemos todos los Martes de cada semana, quizás con un apartado especial. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…