Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 749858" data-attributes="member: 8261"><p><strong>Desde el canal estatal, ojala!</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>TORDO79</p><p>Lei tu post y ojala el canal estatal pudiera o mejor dicho tuviera la voluntad de hacerlo, aunque yo personalmente creo que tiene la obligacion de hacerlo. Lamentablemente desde la vuelta de la democracia el canal cayo permanentemente en decadencia, es el mismo canal que puso tanto enfasis en la desmalvinizacion y que acompaño con su propaganda y en otras oportunidades con sillencio , la permanente degradacon de nuestras fuerzas armadas. Es el mismo canal que puso tanto en que si no entregabamos el El canal del Beagle a chile ibamos a tener otra guerra , y que callo el hecho de que nuestro pais fue desarmado y desactivado sistematicamente para que no podamos tener ningun tipo de disuacion. Es el mismo canal que le dio la espalda a nuestro Queridisimo Nicolas, el cual por contar la verdad fue separado y es el dia de hoy que tratan se silenciarlo.</p><p>Por eso y por otras miles de razones creo no lo van a pasar un saludo muy grande TORDO79</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 749858, member: 8261"] [b]Desde el canal estatal, ojala![/b] TORDO79 Lei tu post y ojala el canal estatal pudiera o mejor dicho tuviera la voluntad de hacerlo, aunque yo personalmente creo que tiene la obligacion de hacerlo. Lamentablemente desde la vuelta de la democracia el canal cayo permanentemente en decadencia, es el mismo canal que puso tanto enfasis en la desmalvinizacion y que acompaño con su propaganda y en otras oportunidades con sillencio , la permanente degradacon de nuestras fuerzas armadas. Es el mismo canal que puso tanto en que si no entregabamos el El canal del Beagle a chile ibamos a tener otra guerra , y que callo el hecho de que nuestro pais fue desarmado y desactivado sistematicamente para que no podamos tener ningun tipo de disuacion. Es el mismo canal que le dio la espalda a nuestro Queridisimo Nicolas, el cual por contar la verdad fue separado y es el dia de hoy que tratan se silenciarlo. Por eso y por otras miles de razones creo no lo van a pasar un saludo muy grande TORDO79 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…