Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 749863" data-attributes="member: 3114"><p>Hola gente del foro nunca escrribi solo mire y baje loas emisiones del programa, me falta una, sobre lo que cuenta Nicolas, eso me da mucha verguenza pero mucha al saber como en un medio masivo mal o bien como es cronica se le puede faltar el respeto a gente que dio todo sin pedir nada, como cosa mia de curiosao que soy google el nombre de la estrella de cronica solo me entere que era azafata y tiene un perro y presento noticias nada mas, busque el cv no esta en internet y miren que salvando una enormeeeeeeeeeeeeeee distancia casi imposible encontre el cv de lanata una ves, se habla de botineras hay que hablar de televiseras me parece, gente sin estudio que llega a algo por conveniencia y saber como relacionarce, una pena y deseo que las notas salgan al aire alguna ves, como se dijo anteriormente esas notas dan y las van a pasar, una pena eso es pirateria mediatica lo que paso que es propiedad de alguien el conocimiento de una gesta, en que cabeza cabe, bue ya se donde entra, en donde solo importa ser yo la mas linda y en los ultimos años darme a conocer de la manera mas baja como esa señora obvio.</p><p>encontre unas notas de esa señora pero por verguenza propia y ajena no las subo, son el vivo reflejo de la sociedad tarada en que estamos, yo sere un ****** pero se cuando me venden humo y mier**** .</p><p>saludos gente de zm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 749863, member: 3114"] Hola gente del foro nunca escrribi solo mire y baje loas emisiones del programa, me falta una, sobre lo que cuenta Nicolas, eso me da mucha verguenza pero mucha al saber como en un medio masivo mal o bien como es cronica se le puede faltar el respeto a gente que dio todo sin pedir nada, como cosa mia de curiosao que soy google el nombre de la estrella de cronica solo me entere que era azafata y tiene un perro y presento noticias nada mas, busque el cv no esta en internet y miren que salvando una enormeeeeeeeeeeeeeee distancia casi imposible encontre el cv de lanata una ves, se habla de botineras hay que hablar de televiseras me parece, gente sin estudio que llega a algo por conveniencia y saber como relacionarce, una pena y deseo que las notas salgan al aire alguna ves, como se dijo anteriormente esas notas dan y las van a pasar, una pena eso es pirateria mediatica lo que paso que es propiedad de alguien el conocimiento de una gesta, en que cabeza cabe, bue ya se donde entra, en donde solo importa ser yo la mas linda y en los ultimos años darme a conocer de la manera mas baja como esa señora obvio. encontre unas notas de esa señora pero por verguenza propia y ajena no las subo, son el vivo reflejo de la sociedad tarada en que estamos, yo sere un ****** pero se cuando me venden humo y mier**** . saludos gente de zm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…