Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 749870" data-attributes="member: 6939"><p>Otro amigo, esta vez un cura, el Padre Pablo, me acaba de mandar una carta sobre la entrevista a Pablo Carballo, el "Capitán Cruz", en Crónica TV:</p><p></p><p>Vi las tres partes de la entrevista a Pablo Marcos Carballo. Muy bueno! La señora o señorita de la cual se poco o nada y menos de su estado civil pero si de su estado emocional erizado, con que demostraba que tenía miedo a vuestra presencia y autoridad. Notá que varias veces intercala:"este es mi programa..." Ella es una mujer simple, pero con gran parte del 4to poder en sus manos y se aprovechó nomás, por frustrada que estaba. Pero todo salió bien y sólo ella quedó mal al no permitir que terminara Don Pablo Marcos Carballo su relato y al no ofrecerle seguir la entrevista, cortando delicadamente. Creo que salió muy bien.Y si ella quiso, a proposito o no, atacarlo a tu amigo, el Gran Piloto de Combate Argentino, el con su llaneza y sinceridad la puso en su lugar y la descolocó con su simpleza y sabiduría de hombre de Dios, y sobre todo con su HUMILDAD, demostrando un patriotismo nato, simple y puro. Ella se vió opacada. Es que estaban tratando con una mina rubia acostumbrada a ser el centro de la atención y no a ser eclipsada. </p><p>Piensen en el final de la parábola del sembrador: Vuestras semillas han caido en buena tierra y tendremos frutos. No lo duden.</p><p>Como dijo el Piloto en su entrevista, a mi no solo se me caen lagrimas al escuchar "Aurora", sino que me paro aunque sea frente al televisor cuando pasan el himno y siempre lo escucho lleno de emoción.</p><p>Un abrazo en Cristo.</p><p>Viva la Patria!</p><p>Padre Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 749870, member: 6939"] Otro amigo, esta vez un cura, el Padre Pablo, me acaba de mandar una carta sobre la entrevista a Pablo Carballo, el "Capitán Cruz", en Crónica TV: Vi las tres partes de la entrevista a Pablo Marcos Carballo. Muy bueno! La señora o señorita de la cual se poco o nada y menos de su estado civil pero si de su estado emocional erizado, con que demostraba que tenía miedo a vuestra presencia y autoridad. Notá que varias veces intercala:"este es mi programa..." Ella es una mujer simple, pero con gran parte del 4to poder en sus manos y se aprovechó nomás, por frustrada que estaba. Pero todo salió bien y sólo ella quedó mal al no permitir que terminara Don Pablo Marcos Carballo su relato y al no ofrecerle seguir la entrevista, cortando delicadamente. Creo que salió muy bien.Y si ella quiso, a proposito o no, atacarlo a tu amigo, el Gran Piloto de Combate Argentino, el con su llaneza y sinceridad la puso en su lugar y la descolocó con su simpleza y sabiduría de hombre de Dios, y sobre todo con su HUMILDAD, demostrando un patriotismo nato, simple y puro. Ella se vió opacada. Es que estaban tratando con una mina rubia acostumbrada a ser el centro de la atención y no a ser eclipsada. Piensen en el final de la parábola del sembrador: Vuestras semillas han caido en buena tierra y tendremos frutos. No lo duden. Como dijo el Piloto en su entrevista, a mi no solo se me caen lagrimas al escuchar "Aurora", sino que me paro aunque sea frente al televisor cuando pasan el himno y siempre lo escucho lleno de emoción. Un abrazo en Cristo. Viva la Patria! Padre Pablo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…