Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 749964" data-attributes="member: 515"><p>¡Que dato!</p><p>Ahora, ¿como se hace para tapar 190 y pico de desaparecidos en combate en los listados y los informes oficiales?</p><p>Esto me hace sospechar de un entramado de omisiones, desinformación y ocultamiento que está protegido por el secreto de 99 años impuesto por los brits a los datos de la guerra.</p><p>Aún así, retumba en mi cabeza la pregunta anterior: ¿como hicieron para que 190 y pico de familias no reclamen por sus parientes "desaparecidos"?</p><p>¿Como ningún familiar salió a pedir alguna explicación?¿es posible que "todos" los involucrados(ingleses) se pongan de acuerdo para que no se sepa o diga nada?</p><p>¿Cuales habrán sido las bajas inglesas verdaderas en la Guerra de Malvinas?</p><p>Se me hace difícil que se puedan esconder a los tipos que no volvieron.</p><p>Ejemplo:</p><p>Madre inglesa pregunta al Oficial de Personal: -Mi hijo Brian era operador de radar en el Coventry y no ha regresado ni está en la lista de fallecidos..., ¿Ud. tiene alguna información de su paradero?</p><p>Oficial de Personal: - Tranquila Mamasa!, Brian se quedó en Ascención haciendo un curso de crochet que va a durar por le menos seis meses y luego será destinado a Bahrein donde hará un curso de horticultura en el desierto con una duración estimada de 24 meses. Una vez concluida su estancia en el desierto irá a un intercambio con tropas estadounidenses en Alaska(otros 24 meses) y luego será destinado a la Base de Naval de Cam Ran Bay en un intercambio con Vietnam(esta vez serán 48 meses) y después lo destinaremos como observador en Murmansk en la modalidad "undercover", por lo tanto no se preocupe si no se comunica con Ud.</p><p>Nosotros cuidamos a nuestra gente y la mantendremos informada. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 749964, member: 515"] ¡Que dato! Ahora, ¿como se hace para tapar 190 y pico de desaparecidos en combate en los listados y los informes oficiales? Esto me hace sospechar de un entramado de omisiones, desinformación y ocultamiento que está protegido por el secreto de 99 años impuesto por los brits a los datos de la guerra. Aún así, retumba en mi cabeza la pregunta anterior: ¿como hicieron para que 190 y pico de familias no reclamen por sus parientes "desaparecidos"? ¿Como ningún familiar salió a pedir alguna explicación?¿es posible que "todos" los involucrados(ingleses) se pongan de acuerdo para que no se sepa o diga nada? ¿Cuales habrán sido las bajas inglesas verdaderas en la Guerra de Malvinas? Se me hace difícil que se puedan esconder a los tipos que no volvieron. Ejemplo: Madre inglesa pregunta al Oficial de Personal: -Mi hijo Brian era operador de radar en el Coventry y no ha regresado ni está en la lista de fallecidos..., ¿Ud. tiene alguna información de su paradero? Oficial de Personal: - Tranquila Mamasa!, Brian se quedó en Ascención haciendo un curso de crochet que va a durar por le menos seis meses y luego será destinado a Bahrein donde hará un curso de horticultura en el desierto con una duración estimada de 24 meses. Una vez concluida su estancia en el desierto irá a un intercambio con tropas estadounidenses en Alaska(otros 24 meses) y luego será destinado a la Base de Naval de Cam Ran Bay en un intercambio con Vietnam(esta vez serán 48 meses) y después lo destinaremos como observador en Murmansk en la modalidad "undercover", por lo tanto no se preocupe si no se comunica con Ud. Nosotros cuidamos a nuestra gente y la mantendremos informada. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…