Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 749967" data-attributes="member: 6581"><p>Esto creo que ya esta dicho...</p><p>Ellos lo tiene todo muy bien organizado, por eso son un ejercito con muchas guerras y muchas experiencias...Son soldados en su mayoria voluntarios, PAGOS, es decir, que si algunos de ellos muere en combate, ya: </p><p></p><p>1)saben los que les puede pasar, morir salir heridos etc etc...</p><p>2) al ser pagos, sus pensiones deberan ser derivadas a sus Flias. Madres, Padres, Esposa Hijos, etc etc...Por esa cuestion es que, no hay ningun reclamo de parte de ellos...</p><p>3) Se les informaria que su hijo murio en combate, y asi ellos cobrarian su " pension", por asi decirlo.</p><p></p><p>Bien, Enrique siempre dice porque los familiares no reclamaron sus cuerpos, si esto que dice el libro es verdad, es facil, es como reclamar los cuerpo del ARA Belgrano...</p><p>Pero para ellos seria mas facil, porque no es la misma profundida, los cuerpos, si fueron o no recuperados, eso no se sabe, pero los Fliares. ya cobraron su pension, le dieron sus merecidas medallas, y su bandera...</p><p></p><p>Esto es lo que yo siempre pense, no es que sea verdad, pero al ser pagos, y sus Flias. sabiendo como es el sistema es muy facil no reclamar nada...</p><p></p><p>Y creo que tambien cuenta mucho la cultura...De un pais que siempre esta en los conflictos a nos, que no lo estamos...</p><p></p><p>Si, puedo estar :nopity:, pero no creo otra posivilidad mas que esta..</p><p></p><p>Saludos!!</p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 749967, member: 6581"] Esto creo que ya esta dicho... Ellos lo tiene todo muy bien organizado, por eso son un ejercito con muchas guerras y muchas experiencias...Son soldados en su mayoria voluntarios, PAGOS, es decir, que si algunos de ellos muere en combate, ya: 1)saben los que les puede pasar, morir salir heridos etc etc... 2) al ser pagos, sus pensiones deberan ser derivadas a sus Flias. Madres, Padres, Esposa Hijos, etc etc...Por esa cuestion es que, no hay ningun reclamo de parte de ellos... 3) Se les informaria que su hijo murio en combate, y asi ellos cobrarian su " pension", por asi decirlo. Bien, Enrique siempre dice porque los familiares no reclamaron sus cuerpos, si esto que dice el libro es verdad, es facil, es como reclamar los cuerpo del ARA Belgrano... Pero para ellos seria mas facil, porque no es la misma profundida, los cuerpos, si fueron o no recuperados, eso no se sabe, pero los Fliares. ya cobraron su pension, le dieron sus merecidas medallas, y su bandera... Esto es lo que yo siempre pense, no es que sea verdad, pero al ser pagos, y sus Flias. sabiendo como es el sistema es muy facil no reclamar nada... Y creo que tambien cuenta mucho la cultura...De un pais que siempre esta en los conflictos a nos, que no lo estamos... Si, puedo estar :nopity:, pero no creo otra posivilidad mas que esta.. Saludos!! Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…