Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750002" data-attributes="member: 966"><p><strong>te voy a simplificar las cosas:</strong></p><p></p><p>Sabes que no hace falta, cognitivamente hasta ahora no he tenido inconvenientes, creo...:smilielol5:</p><p></p><p><strong> en ningun momento descalifique al sr. farlaine,</strong> </p><p></p><p>si lo hiciste, aca:</p><p></p><p><strong>un parrafo de no mas de 5 lineas, el sr. Farlaine joya joya nunca taxi, expresa que le hicieron aplaudir para ver si estaba conciente, formaron una linea e hicieron un listado del personal del coventry...en la lista estaban 74 nombres de los 290... nada mas...incluso, en esas lineas, tampoco dice si estaba en el broadsword, fort austin o el uganda...ni siquiera determina en que momento hizo el conteo, si existio una evacuacion previa, si todos los que conto incluso eran los de las dos balsas salvavidas o si pudo contar los que se traslado directamente heliportado (sin tocar el broadsword) hasta el fort austin o el uganda.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>en ningun momento manipule la informacion</strong>,</p><p></p><p>si lo hiciste, aca:</p><p></p><p><strong>en otras palabras...lo que dice el sr farlaine, es solo una parte de la historia total, de un momento dado en una circunstancia dada, sobre lo que ocurrio en el coventry</strong></p><p></p><p></p><p><strong>en todo momento me base en datos brindados por el <u>foro oficial del coventry como asi tambien del MOD.</u></strong> </p><p></p><p>info web, como dije</p><p></p><p><strong>dejando de lado tu actitud agresiva para con mi persona,</strong></p><p></p><p>por?</p><p></p><p><strong>diciendome que estaba mintiendo (Pienso que faltas a la verdad), </strong></p><p></p><p></p><p>me referri a esto, ya te lo dije tambien, no apliques el metodo conmigo:</p><p></p><p><strong>pero te digo...siempre estoy abierto (en el buen sentido) a nuevas teorias o pruebas...</strong></p><p></p><p></p><p><strong>que me guio "solo" por internet, </strong></p><p></p><p></p><p>ya esta demostrado mas arriba</p><p></p><p><strong>que no soy abierto </strong></p><p></p><p>lo dicho</p><p></p><p><strong>y otras agresiones mas que no vienen al caso...</strong></p><p></p><p></p><p>agreciones?, si no estar de acuerdo con vos es agredirte, estas equivodado otra vez</p><p></p><p><strong>hagamosla cortita y al pie</strong></p><p></p><p>yo la hago tan corta como se me de la gana A MI, no a vos, estamos?</p><p></p><p></p><p><strong>quedate con tus 200 muertos del coventry </strong></p><p></p><p></p><p>aca esta.... es porque "son mios" y no "tuyos".... de eso se trata? pues para mi y para vos creia yo hasta hoy, lo primero era la causa, me equivoco?</p><p></p><p><strong>(podes postear en que momento el sr. farlaine dice que el coventry tuvo 200 bajas?)</strong> </p><p></p><p>Si, no tengo el libro encima pero lo paso esta tarde cuando vuelvo a casa, y no dice que han tenido 200 bajas, dice que solo quedaban 74 vivos de 290, eso es exactamente lo que leiste anoche</p><p></p><p></p><p><strong>y guiate por lo que dice una persona en forma amplia y sin precision, en contra de lo que dice el gobierno de UK </strong></p><p></p><p>estas ninguneando el testimonio, yo lo unico que he hecho fue compartir la informacion entre todos, como hago siempre</p><p></p><p></p><p><strong>y lo que callaria los familiares, amigos, compañeros de esos 200 muertos </strong></p><p></p><p></p><p>lo que hagan los ingleses con su gente, los servicios de inteligencia, el MOD y toda la historia de cientos de años guerreando por el mundo, ante lo cual me quito el sombrero en señal de respeto, es asunto de los ingleses y no mio. Yo no se y dudo que vos lo sepas, si hay listados de pensiones a los familiares de los desaparecidos en las guerras, no lo se y por supuesto quisiera saberlo a partir de que esto significacria una razon mas para entender lo que ha pasado y por cierto Marcelito: no te lo van a venir a decir a los argentinos si esto es asi, obviamente</p><p></p><p><strong>(que se deben sumar a los 350 caidos en tumbledon por el bim5 o los 150 caidos el dia 8 de junio y un largo etc de familiares y amigos que mantienen en secreto para que nos de bronca a nosotros)...</strong></p><p></p><p></p><p>en la informacion encontrada y compartida no he hecho referencia a los muertos en ninguna accion en tierra, estas confundiendo las cosas</p><p></p><p><strong>cuando digan lo contrario en forma oficial ahi creere.</strong></p><p></p><p>no me interesa si crees lo que dice este hombre o no.... no me interesa que CREA nadie en particular, se ha dicho aca que lo que a algunos de nosotros nos parece creible a otros lo contrario y me parece mas que saludable, como saludable me parece exponer enfoques opuestos, yo he mencionado la fuente junto a la informacion y vos la ninguneas sin fundamento: todos los que aqui estamos sabemos de la existencia de la paginas de honor oficiales de los buques que han intervenido en la guerra... ya sabemos lo que dicen y sabemos que seguramente es verdad, yo creo (yo solamente) que no dicen toda la verdad, simplemente eso.</p><p></p><p>y fijate sino, en el mismo libro se expresa el capitan del hms exceter, dando a entender como colorario de un importante numero de datos, que fue su buque el atacado por A4C el 30 de mayo y que seguramente, por tratarse de una tarde sin viento en el AS, lo que los "valientes" pilotos argentinos creen haber visto como humo propio de un buque en llamas, ha sido el resultante del lanzamiento de 2 dardos marinos al mismos tiempo... una version mas y van como 3 o 4 no?</p><p></p><p><strong>realmente no me siento a gusto con tu post para con mi persona.</strong></p><p></p><p></p><p>Me duele me digas esto, que te hagas el "pobrecito" conmigo en publico, tene un poco de decoro que ya sabemos como son las cosas, tontito....</p><p></p><p><strong>suerte.</strong></p><p></p><p>..........</p><p></p><p>cahu, chon!</p><p>:smilielol5:</p><p></p><p></p><p>PD: bancatela y seguila, no te entregues ahora, algo bueno va a salir y no vas a lograr que me enoje de veerdad con vos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750002, member: 966"] [B]te voy a simplificar las cosas:[/B] Sabes que no hace falta, cognitivamente hasta ahora no he tenido inconvenientes, creo...:smilielol5: [B] en ningun momento descalifique al sr. farlaine,[/B] si lo hiciste, aca: [B]un parrafo de no mas de 5 lineas, el sr. Farlaine joya joya nunca taxi, expresa que le hicieron aplaudir para ver si estaba conciente, formaron una linea e hicieron un listado del personal del coventry...en la lista estaban 74 nombres de los 290... nada mas...incluso, en esas lineas, tampoco dice si estaba en el broadsword, fort austin o el uganda...ni siquiera determina en que momento hizo el conteo, si existio una evacuacion previa, si todos los que conto incluso eran los de las dos balsas salvavidas o si pudo contar los que se traslado directamente heliportado (sin tocar el broadsword) hasta el fort austin o el uganda.[/B] [B]en ningun momento manipule la informacion[/B], si lo hiciste, aca: [B]en otras palabras...lo que dice el sr farlaine, es solo una parte de la historia total, de un momento dado en una circunstancia dada, sobre lo que ocurrio en el coventry[/B] [B]en todo momento me base en datos brindados por el [U]foro oficial del coventry como asi tambien del MOD.[/U][/B] info web, como dije [B]dejando de lado tu actitud agresiva para con mi persona,[/B] por? [B]diciendome que estaba mintiendo (Pienso que faltas a la verdad), [/B] me referri a esto, ya te lo dije tambien, no apliques el metodo conmigo: [B]pero te digo...siempre estoy abierto (en el buen sentido) a nuevas teorias o pruebas...[/B] [B]que me guio "solo" por internet, [/B] ya esta demostrado mas arriba [B]que no soy abierto [/B] lo dicho [B]y otras agresiones mas que no vienen al caso...[/B] agreciones?, si no estar de acuerdo con vos es agredirte, estas equivodado otra vez [B]hagamosla cortita y al pie[/B] yo la hago tan corta como se me de la gana A MI, no a vos, estamos? [B]quedate con tus 200 muertos del coventry [/B] aca esta.... es porque "son mios" y no "tuyos".... de eso se trata? pues para mi y para vos creia yo hasta hoy, lo primero era la causa, me equivoco? [B](podes postear en que momento el sr. farlaine dice que el coventry tuvo 200 bajas?)[/B] Si, no tengo el libro encima pero lo paso esta tarde cuando vuelvo a casa, y no dice que han tenido 200 bajas, dice que solo quedaban 74 vivos de 290, eso es exactamente lo que leiste anoche [B]y guiate por lo que dice una persona en forma amplia y sin precision, en contra de lo que dice el gobierno de UK [/B] estas ninguneando el testimonio, yo lo unico que he hecho fue compartir la informacion entre todos, como hago siempre [B]y lo que callaria los familiares, amigos, compañeros de esos 200 muertos [/B] lo que hagan los ingleses con su gente, los servicios de inteligencia, el MOD y toda la historia de cientos de años guerreando por el mundo, ante lo cual me quito el sombrero en señal de respeto, es asunto de los ingleses y no mio. Yo no se y dudo que vos lo sepas, si hay listados de pensiones a los familiares de los desaparecidos en las guerras, no lo se y por supuesto quisiera saberlo a partir de que esto significacria una razon mas para entender lo que ha pasado y por cierto Marcelito: no te lo van a venir a decir a los argentinos si esto es asi, obviamente [B](que se deben sumar a los 350 caidos en tumbledon por el bim5 o los 150 caidos el dia 8 de junio y un largo etc de familiares y amigos que mantienen en secreto para que nos de bronca a nosotros)...[/B] en la informacion encontrada y compartida no he hecho referencia a los muertos en ninguna accion en tierra, estas confundiendo las cosas [B]cuando digan lo contrario en forma oficial ahi creere.[/B] no me interesa si crees lo que dice este hombre o no.... no me interesa que CREA nadie en particular, se ha dicho aca que lo que a algunos de nosotros nos parece creible a otros lo contrario y me parece mas que saludable, como saludable me parece exponer enfoques opuestos, yo he mencionado la fuente junto a la informacion y vos la ninguneas sin fundamento: todos los que aqui estamos sabemos de la existencia de la paginas de honor oficiales de los buques que han intervenido en la guerra... ya sabemos lo que dicen y sabemos que seguramente es verdad, yo creo (yo solamente) que no dicen toda la verdad, simplemente eso. y fijate sino, en el mismo libro se expresa el capitan del hms exceter, dando a entender como colorario de un importante numero de datos, que fue su buque el atacado por A4C el 30 de mayo y que seguramente, por tratarse de una tarde sin viento en el AS, lo que los "valientes" pilotos argentinos creen haber visto como humo propio de un buque en llamas, ha sido el resultante del lanzamiento de 2 dardos marinos al mismos tiempo... una version mas y van como 3 o 4 no? [B]realmente no me siento a gusto con tu post para con mi persona.[/B] Me duele me digas esto, que te hagas el "pobrecito" conmigo en publico, tene un poco de decoro que ya sabemos como son las cosas, tontito.... [B]suerte.[/B] .......... cahu, chon! :smilielol5: PD: bancatela y seguila, no te entregues ahora, algo bueno va a salir y no vas a lograr que me enoje de veerdad con vos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…