Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 750150" data-attributes="member: 3802"><p><strong>GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MIL!!!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!</strong></p><p></p><p>Bueno mi estimado Norberto y resto de la querida BDH. Pusimos el piecito en el primer peldaño. Nuestro objetivo final, es el reconocimiento formal y masivo de Nuestros VGM (los verdaderos... no los fariseos). Agradezco tu esfuerzo y el de todo el equipo de MM, que verdaderamente a pulmón, han dado forma y llevado adelante la Hermosa Empresa Malvinera. Me hubiera gustado haber aportado mas testimonios. Lamentablemente los contactos que hicimos por estos pagos entrerrianos no tuvieron el eco que esperabamos. Por lo menos, cd con las emisiones ya emitidas del programa han circulado y confio que por lo menos desde el anonimato, mas de un VGM contactado haya seguido las emisiones on line. Igualmente, cualquier esfuerzo es poco y el tiempo apremia. Cada dia que pasa, la niebla va envolviendo la memoria, los Actores de la Gesta nos abandonan en cuerpo, mas no en Espiritu y los enemigos arteros de todo lo que huela a militar, siguen socavando más y más nuestras raices Patrias. Pero confío ( y tengo una enorme Fe al respecto), que la Verdad finalmente vencerá. Como dice la canción, "En Malvinas y en Soledad, hay mil almas que de guardia están". Son ejemplo. Y los que estan entre nosotros también. Dios quiera que tengamos 90 minutos la proxima temporada. Pero seguro, seguro que los Fanas vamos a querer 120 y más. Un abrazo Gigante a todos y cada uno de la BDH. Que 2010, sea un 1810 nuevamente para nuestra castigada Argentina. Que Dios los Bendiga y Viva la Patria Carajo!!!!:hurray:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 750150, member: 3802"] [b]GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MIL!!!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!![/b] Bueno mi estimado Norberto y resto de la querida BDH. Pusimos el piecito en el primer peldaño. Nuestro objetivo final, es el reconocimiento formal y masivo de Nuestros VGM (los verdaderos... no los fariseos). Agradezco tu esfuerzo y el de todo el equipo de MM, que verdaderamente a pulmón, han dado forma y llevado adelante la Hermosa Empresa Malvinera. Me hubiera gustado haber aportado mas testimonios. Lamentablemente los contactos que hicimos por estos pagos entrerrianos no tuvieron el eco que esperabamos. Por lo menos, cd con las emisiones ya emitidas del programa han circulado y confio que por lo menos desde el anonimato, mas de un VGM contactado haya seguido las emisiones on line. Igualmente, cualquier esfuerzo es poco y el tiempo apremia. Cada dia que pasa, la niebla va envolviendo la memoria, los Actores de la Gesta nos abandonan en cuerpo, mas no en Espiritu y los enemigos arteros de todo lo que huela a militar, siguen socavando más y más nuestras raices Patrias. Pero confío ( y tengo una enorme Fe al respecto), que la Verdad finalmente vencerá. Como dice la canción, "En Malvinas y en Soledad, hay mil almas que de guardia están". Son ejemplo. Y los que estan entre nosotros también. Dios quiera que tengamos 90 minutos la proxima temporada. Pero seguro, seguro que los Fanas vamos a querer 120 y más. Un abrazo Gigante a todos y cada uno de la BDH. Que 2010, sea un 1810 nuevamente para nuestra castigada Argentina. Que Dios los Bendiga y Viva la Patria Carajo!!!!:hurray: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…