Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 750236"><p>Estimados, me alegro mucho en primera medida que hayan regresado, al aporte de Ariel que ha contribuido para con esto, que es producto del esfuerzo de muchos, de entre los cuales se puede identificar a las "caras" de siempre, Gabino, Marcelo y Norberto, Luciano en el apoyo tecnico...en fin, muchos que contribuyen a tener el lugar que poco a poco estan construyendo, me parece IMPORTANTISIMO y de evidente relevancia que se tenga participacion en estas 36 hs de Malvinas que se han organizado de parte de quienes como muchos otros, recordamos con mucho orgullo (aunque no me haya tocado vivirlo) de cuando por intermedio de distintas acciones e invalorable sacrificio, se hubiera tomado posesion de lo que desde siempre hay sido nuestro y que eventualmente tarde o temprano volvera a ser parte integral de la Nacion Argentina.</p><p></p><p>Antes de irme por las ramas, el Programa...me parecio interesantisimo el aporte de Gerardo Isaac, tanto por la vivencia asi como la experiencia de compartir ese recuerdo de "Tom" Lucero asi como la felicidad que se le ha transmitido por lo compartido con el hermano de Gabino...una historia humana de mucho valor, a lo cual uno se queda pensando...que dificil tener en la conciencia haber esquivado a la Muerte en 2 oportunidades en donde han sido victimas los camaradas tan apreciados, no? es algo que lamentablemente debera aprender a convivir, con el dolor que muchas veces la vida misma nos imprime.</p><p></p><p>Importantisimo el documentar asi como analizar la experiencia, independientemente de ciertas imprecisiones dadas 28 años despues de la Gesta, tanto de el como de los VGM's del Sur que se comunicaron con ustedes, todos tan existenciales como para la construccion de la memoria y el registro de lo que fueron esos meses de 1982, la experiencia vivida y distintos aprendizajes...en fin, como siempre un placer tener la posibilidad de escucharlos a todos cuando uno no tiene la facilidad como para encontrar de primera mano tantos relatos y situaciones que se han dado, tanto reprochables como loables...pero como dije, de importantisimo valor, no solo por el hecho del rival, sino tambien de las actitudes de muchos de nuestros Heroes que han quedado como permanente custodia de sus convicciones que tan caro les ha costado a ellos y sus familias.</p><p></p><p>Como siempre, en lo que pueda llegar a contribuir, a su disposicion</p><p></p><p>un Gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 750236"] Estimados, me alegro mucho en primera medida que hayan regresado, al aporte de Ariel que ha contribuido para con esto, que es producto del esfuerzo de muchos, de entre los cuales se puede identificar a las "caras" de siempre, Gabino, Marcelo y Norberto, Luciano en el apoyo tecnico...en fin, muchos que contribuyen a tener el lugar que poco a poco estan construyendo, me parece IMPORTANTISIMO y de evidente relevancia que se tenga participacion en estas 36 hs de Malvinas que se han organizado de parte de quienes como muchos otros, recordamos con mucho orgullo (aunque no me haya tocado vivirlo) de cuando por intermedio de distintas acciones e invalorable sacrificio, se hubiera tomado posesion de lo que desde siempre hay sido nuestro y que eventualmente tarde o temprano volvera a ser parte integral de la Nacion Argentina. Antes de irme por las ramas, el Programa...me parecio interesantisimo el aporte de Gerardo Isaac, tanto por la vivencia asi como la experiencia de compartir ese recuerdo de "Tom" Lucero asi como la felicidad que se le ha transmitido por lo compartido con el hermano de Gabino...una historia humana de mucho valor, a lo cual uno se queda pensando...que dificil tener en la conciencia haber esquivado a la Muerte en 2 oportunidades en donde han sido victimas los camaradas tan apreciados, no? es algo que lamentablemente debera aprender a convivir, con el dolor que muchas veces la vida misma nos imprime. Importantisimo el documentar asi como analizar la experiencia, independientemente de ciertas imprecisiones dadas 28 años despues de la Gesta, tanto de el como de los VGM's del Sur que se comunicaron con ustedes, todos tan existenciales como para la construccion de la memoria y el registro de lo que fueron esos meses de 1982, la experiencia vivida y distintos aprendizajes...en fin, como siempre un placer tener la posibilidad de escucharlos a todos cuando uno no tiene la facilidad como para encontrar de primera mano tantos relatos y situaciones que se han dado, tanto reprochables como loables...pero como dije, de importantisimo valor, no solo por el hecho del rival, sino tambien de las actitudes de muchos de nuestros Heroes que han quedado como permanente custodia de sus convicciones que tan caro les ha costado a ellos y sus familias. Como siempre, en lo que pueda llegar a contribuir, a su disposicion un Gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…