Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 750321" data-attributes="member: 2455"><p>yyyyyyyyyyyy la remil...!!!!</p><p>me lo voy a perder en vivo !! que bronca !</p><p></p><p>Gabino no te calentes, vos bien sabes que los garc@s, bolud..s y apatridos son los que sobran en nuestro bendito pais o al menos superan la media de cualquier otro. gracias a Dios que te tenemos con nosotros a vos, Pablo, Walter, Gerardo y demas Veteranos y nos pudiste contar "la verdadera historia" de la ultima pieza y todo lo que vivieron alla. Vos me hiciste darme cuenta que la "practica" puede superar a la "teoria" de lo que puede dar un ser humano en esos momentos criticos y sobre todo lo que hicieron ustedes en Malvinas. </p><p>Nose si te lo dije pero te quiero pedir perdon por alguna vez dudar de tu palabra por lo hecho por vos, walter y todo los chicos de la "C" alla en nuestras islas. Tus palabras, las de Walter y la de todos los integrantes del GAA 4 me hicieron terminar de darme cuenta de mi error el año pasado alla en Cordoba.</p><p></p><p>Te mando un abrazo !<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>PD: me fui por las ramas y me olvide de decir lo que queria sobre MBM, nose si habra sido la unica cosa acertada o una de las pocas, eso lo sabra el y lo que piense cada uno en este foro, pero lo que si pienso que haber rendido las islas ese 14 de junio fue lo mas acertado que pudo hacer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 750321, member: 2455"] yyyyyyyyyyyy la remil...!!!! me lo voy a perder en vivo !! que bronca ! Gabino no te calentes, vos bien sabes que los garc@s, bolud..s y apatridos son los que sobran en nuestro bendito pais o al menos superan la media de cualquier otro. gracias a Dios que te tenemos con nosotros a vos, Pablo, Walter, Gerardo y demas Veteranos y nos pudiste contar "la verdadera historia" de la ultima pieza y todo lo que vivieron alla. Vos me hiciste darme cuenta que la "practica" puede superar a la "teoria" de lo que puede dar un ser humano en esos momentos criticos y sobre todo lo que hicieron ustedes en Malvinas. Nose si te lo dije pero te quiero pedir perdon por alguna vez dudar de tu palabra por lo hecho por vos, walter y todo los chicos de la "C" alla en nuestras islas. Tus palabras, las de Walter y la de todos los integrantes del GAA 4 me hicieron terminar de darme cuenta de mi error el año pasado alla en Cordoba. Te mando un abrazo ![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:09 ----------[/SIZE] [/COLOR]PD: me fui por las ramas y me olvide de decir lo que queria sobre MBM, nose si habra sido la unica cosa acertada o una de las pocas, eso lo sabra el y lo que piense cada uno en este foro, pero lo que si pienso que haber rendido las islas ese 14 de junio fue lo mas acertado que pudo hacer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…