Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 750327" data-attributes="member: 167"><p><strong>Primera pregunta a MBM</strong></p><p></p><p>Norberto: toma nota de una pregunta para hacerle al ultimo gobernador argentino de las islas: ¿Por que no se subio al primer C130 que aterrizo para ir a hablar con Galtieri personalmente y explicarle cual era la verdadera situacion de las islas? Falta de comida, falta de movilidad helitrasportada como para realizar contraataques, falta de apoyo, bah.. todo lo que sabemos que sucedia. </p><p>El lapso entre los dias del desembarco de San Carlos y la caida de Darwin creo que era el momento justo como para una pequeña charla entre el Gobernador Militar y los miembros de la Junta., ya que si mal no recuerdo, el elevo un informe muy detallado en esos dias previos y no le dieron bola, despues creo que mando al gral Daher y tampoco le dieron bola, ¿que espero para subirse a un avion e ir a Bs As a patearle el escritorio a Galtieri?. La unica respuesta que encontre es que no tendria un caracter muy impulsivo. Es la oportunidad de sacarnos la duda.</p><p>Otra mas: Norber, con dos horas te quedas corto, hace poco le hicieron una entrevista en "Malvinas Turba y arena" de 2 horas de duracion y cronologicamente llegaron hasta el 1 de mayo, asi que imaginate todo lo que tiene para contar el hombre.</p><p>Otra mas (y es la ultima): recomiendo releer el libro "Malvinas, testimonio de su gobernador" de Turolo, que segun Menendez es casi una copia de su imforme que elevo luego del conflicto, y tambien ver el documental "Malvinas, aun esperan" donde tiene una gran participacion MBM, te abre mucho la cabeza, a mi personalmente estos dos titulos que les digo me hizo cambiar muchos de mis preconceptos sobre el, fue un jefe al que dejaron muy solo en las islas, mas alla de las fallas de conduccion. Pero igual recuerden que el fue GOBERNADOR MILITAR, los jefes militares reales eran Jofre y el impresentable de Parada.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 750327, member: 167"] [b]Primera pregunta a MBM[/b] Norberto: toma nota de una pregunta para hacerle al ultimo gobernador argentino de las islas: ¿Por que no se subio al primer C130 que aterrizo para ir a hablar con Galtieri personalmente y explicarle cual era la verdadera situacion de las islas? Falta de comida, falta de movilidad helitrasportada como para realizar contraataques, falta de apoyo, bah.. todo lo que sabemos que sucedia. El lapso entre los dias del desembarco de San Carlos y la caida de Darwin creo que era el momento justo como para una pequeña charla entre el Gobernador Militar y los miembros de la Junta., ya que si mal no recuerdo, el elevo un informe muy detallado en esos dias previos y no le dieron bola, despues creo que mando al gral Daher y tampoco le dieron bola, ¿que espero para subirse a un avion e ir a Bs As a patearle el escritorio a Galtieri?. La unica respuesta que encontre es que no tendria un caracter muy impulsivo. Es la oportunidad de sacarnos la duda. Otra mas: Norber, con dos horas te quedas corto, hace poco le hicieron una entrevista en "Malvinas Turba y arena" de 2 horas de duracion y cronologicamente llegaron hasta el 1 de mayo, asi que imaginate todo lo que tiene para contar el hombre. Otra mas (y es la ultima): recomiendo releer el libro "Malvinas, testimonio de su gobernador" de Turolo, que segun Menendez es casi una copia de su imforme que elevo luego del conflicto, y tambien ver el documental "Malvinas, aun esperan" donde tiene una gran participacion MBM, te abre mucho la cabeza, a mi personalmente estos dos titulos que les digo me hizo cambiar muchos de mis preconceptos sobre el, fue un jefe al que dejaron muy solo en las islas, mas alla de las fallas de conduccion. Pero igual recuerden que el fue GOBERNADOR MILITAR, los jefes militares reales eran Jofre y el impresentable de Parada. Saludos Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…