Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750335" data-attributes="member: 966"><p>Hernan: el sayo es de quien le quede pintado... yo no soy quien para juzgar a nadie... puedo estar de acuerdo o no y decirlo de una manera prudente para no ofender. </p><p></p><p>Te digo algo que no dije: en Giles, habia empezado a llover.... bajo un arbol en la vereda de la plaza conversaban dos "viejitos", uno de ellos se parecia muchisimo a MBM y pense: "pobre tipo... las veces que debe haber explidado que él no era..." y resulto que se parecia porque <u>era</u> MBM...</p><p></p><p>Estaba solo conversando animadamente con alguien, es mas, parecia que discutian acaloradamente pero no en malos terminos. Una campera muy simple y pantalones de jeans que se veian notablemente gastados igual que los zapatos color suela que llevaba puestos... la imagen no condecia con la del ex-gobernador de un estado argentino (si alguna vez MLV habria tenido eses status) sino con la de un jubilado de escasos recuersos economicos.</p><p></p><p>Y lo digo porque no creas que me enternecio o el hecho de haber estado conversando un breve instante con él y que eso cambiará lo que yo pienso de su gestión, pero al decir del griego famoso: "solo se que no se nada".</p><p></p><p>Y pregono a los cuatro vientos que voy por la verdad a revelar ante nuestros ojos para no desperdiciar las pocas oportunidades que nos quedan, todos estamos grandes de edad los pre MLV... y nadie la tiene comprada y yo pretendo que les quede a ustedes ese conjunto de testimonios de primera mano, llevado con inteligencia y capacidad de analisis lo suficiente para que cada minuto, valga la pena. A veces, muchas, no me sale pero te aseguro que ese es mi objetivo.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mi querido Marcelo segundo centenario!</p><p>Tanto tiempo, como va?</p><p></p><p>El libro lleva como titulo algo asi como "oparaciones terrestres en MLV"</p><p>Lamidozo... estoy buscando al Navy Anaya hace tiempo, he estado con él en dos oportunidades y vale la pena escucharlo contar como rescato los misiles del Kent tras las lineas inglesas y el susto al volver entrando en Puerto Argentino y todo sin autorizacion superior....</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750335, member: 966"] Hernan: el sayo es de quien le quede pintado... yo no soy quien para juzgar a nadie... puedo estar de acuerdo o no y decirlo de una manera prudente para no ofender. Te digo algo que no dije: en Giles, habia empezado a llover.... bajo un arbol en la vereda de la plaza conversaban dos "viejitos", uno de ellos se parecia muchisimo a MBM y pense: "pobre tipo... las veces que debe haber explidado que él no era..." y resulto que se parecia porque [U]era[/U] MBM... Estaba solo conversando animadamente con alguien, es mas, parecia que discutian acaloradamente pero no en malos terminos. Una campera muy simple y pantalones de jeans que se veian notablemente gastados igual que los zapatos color suela que llevaba puestos... la imagen no condecia con la del ex-gobernador de un estado argentino (si alguna vez MLV habria tenido eses status) sino con la de un jubilado de escasos recuersos economicos. Y lo digo porque no creas que me enternecio o el hecho de haber estado conversando un breve instante con él y que eso cambiará lo que yo pienso de su gestión, pero al decir del griego famoso: "solo se que no se nada". Y pregono a los cuatro vientos que voy por la verdad a revelar ante nuestros ojos para no desperdiciar las pocas oportunidades que nos quedan, todos estamos grandes de edad los pre MLV... y nadie la tiene comprada y yo pretendo que les quede a ustedes ese conjunto de testimonios de primera mano, llevado con inteligencia y capacidad de analisis lo suficiente para que cada minuto, valga la pena. A veces, muchas, no me sale pero te aseguro que ese es mi objetivo. Te mando un abrazo Norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:16 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mi querido Marcelo segundo centenario! Tanto tiempo, como va? El libro lleva como titulo algo asi como "oparaciones terrestres en MLV" Lamidozo... estoy buscando al Navy Anaya hace tiempo, he estado con él en dos oportunidades y vale la pena escucharlo contar como rescato los misiles del Kent tras las lineas inglesas y el susto al volver entrando en Puerto Argentino y todo sin autorizacion superior.... Te mando un abrazo Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…