Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicofernandez" data-source="post: 750367" data-attributes="member: 10028"><p>muy bueno el programa...aunque lo escuche al otro dia...</p><p>siempre firmes y fieles! gracias al colo y a aldo por ayudarnos en todo...coomo dijo norberto... son la punta de nuestro iceberg!!!! </p><p></p><p>saludos a todos camaradas!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>muchas gracias norberto!!! de verdad es un honor para mi y nuestro grupo que vos y tu equipo puedan venir y q ustedes les interese lo que hacemos...eso me alienta a seguir haciendo muchas cosas mas por nuetra patria!!</p><p>en mayo nos estaremos viendo espero q te hayan llegado las imagenes de la pintada del 2 de abril...</p><p></p><p>saludos, quiero recordar la gran felicidad que siento al ser argentino y con mucho orgullo en mi corazon de serlo!</p><p></p><p>saludos a todos camaradas!</p><p></p><p>p.d: ya vamos escuchando sus programas, nos dio gran agazajo que nos hayan nombrado y reconocido...</p><p></p><p>como me gustaria que el pueblo argentino pueda reconocer asi a los -hombres!- de la guerra de malvinas... que puedan reconocer todo el valor, su manera de enfrentar el miedo, y de hacer lo que les fue mandado y mucho mas, como estos heroes hicieron!</p><p>son heroes de nuestra patria, aunque no tengan sus monumentos...y muchos de ellos viven y nadie sabe lo que hicieron y arriesgaron por la patria, es decir, para defendernos y defender el territorio argentino que nos fue arrebatado en principio, en el año 1833...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>honor y orgullo a los excombatientes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicofernandez, post: 750367, member: 10028"] muy bueno el programa...aunque lo escuche al otro dia... siempre firmes y fieles! gracias al colo y a aldo por ayudarnos en todo...coomo dijo norberto... son la punta de nuestro iceberg!!!! saludos a todos camaradas![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:21 ----------[/SIZE] [/COLOR] muchas gracias norberto!!! de verdad es un honor para mi y nuestro grupo que vos y tu equipo puedan venir y q ustedes les interese lo que hacemos...eso me alienta a seguir haciendo muchas cosas mas por nuetra patria!! en mayo nos estaremos viendo espero q te hayan llegado las imagenes de la pintada del 2 de abril... saludos, quiero recordar la gran felicidad que siento al ser argentino y con mucho orgullo en mi corazon de serlo! saludos a todos camaradas! p.d: ya vamos escuchando sus programas, nos dio gran agazajo que nos hayan nombrado y reconocido... como me gustaria que el pueblo argentino pueda reconocer asi a los -hombres!- de la guerra de malvinas... que puedan reconocer todo el valor, su manera de enfrentar el miedo, y de hacer lo que les fue mandado y mucho mas, como estos heroes hicieron! son heroes de nuestra patria, aunque no tengan sus monumentos...y muchos de ellos viven y nadie sabe lo que hicieron y arriesgaron por la patria, es decir, para defendernos y defender el territorio argentino que nos fue arrebatado en principio, en el año 1833...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:37 ----------[/SIZE] [/COLOR]honor y orgullo a los excombatientes! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…