Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 750375" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que vale la aclaracion de que NO TENGO ningun programa. Mision Malvinas es el programa de Norberto Lafussa al cual concurri a escuchar en vivo y quede pegado a una silla en Radio Magna, donde me siento muy bien y reconfortado.</p><p>Es bueno recordarlo, Mision Malvinas de Radio Magna Es de Norberto Lafussa.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estoy totalmente de acuerdo. Es mas, no se necesita una guerra para DEMOSTRAR lo que cada uno lleva dentro.</p><p>Entiendo el entuciasmo, la alegria y otras cosas que un par de relatos pueda generar en nuestros amigos. Lo hacemos por dos motivos, el primero para que se sepa que Malvinas no solo fue frio y hambre, es decir, muchos lucharon contra estos dos enemigos. Hubo otros soldados que lucharon contra el enemigo de nuestra Nacion, esta ultima historia es la que cuesta que se sepa. Y segundo para contagiar a los compatriotas para ponerse de pie y luchar por una Patria mas Grande, mas Justa y mas Soberana.</p><p>Pero no hay que confundir las cosas, escuchar es bueno, registrar tambien lo es, pero tomar la posta seria lo apropiado.</p><p>La guerra por la Soberania de las Mavinas ya fue, ya paso y nada de lo que hagamos va a cambiar en nada lo sucedido. Debemos hacer para recuperarlas de la forma mas inteligente posible. Primero debemos, al menos, ser un pais serio y eso lo hacemos nosotros, los que habitamos este suelo.</p><p></p><p>Una abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 750375, member: 7043"] Creo que vale la aclaracion de que NO TENGO ningun programa. Mision Malvinas es el programa de Norberto Lafussa al cual concurri a escuchar en vivo y quede pegado a una silla en Radio Magna, donde me siento muy bien y reconfortado. Es bueno recordarlo, Mision Malvinas de Radio Magna Es de Norberto Lafussa. Saludos a todos. Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:35 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estoy totalmente de acuerdo. Es mas, no se necesita una guerra para DEMOSTRAR lo que cada uno lleva dentro. Entiendo el entuciasmo, la alegria y otras cosas que un par de relatos pueda generar en nuestros amigos. Lo hacemos por dos motivos, el primero para que se sepa que Malvinas no solo fue frio y hambre, es decir, muchos lucharon contra estos dos enemigos. Hubo otros soldados que lucharon contra el enemigo de nuestra Nacion, esta ultima historia es la que cuesta que se sepa. Y segundo para contagiar a los compatriotas para ponerse de pie y luchar por una Patria mas Grande, mas Justa y mas Soberana. Pero no hay que confundir las cosas, escuchar es bueno, registrar tambien lo es, pero tomar la posta seria lo apropiado. La guerra por la Soberania de las Mavinas ya fue, ya paso y nada de lo que hagamos va a cambiar en nada lo sucedido. Debemos hacer para recuperarlas de la forma mas inteligente posible. Primero debemos, al menos, ser un pais serio y eso lo hacemos nosotros, los que habitamos este suelo. Una abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…