Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750402" data-attributes="member: 966"><p>El microfono ata a la gente y la radio no permite ver las expresiones...</p><p>Silvia ES UN FENOMENO!</p><p>Nos ha hecho reir con sus ocurrencias en el viaje de ida y vuelta a su casa (resulto que somos vecinos!!!)</p><p>Es una mujer muuuuuy piola, da gusto hablar y estar con ella, esta muy curtida por el dolor y le da a las cosas el verdadero valor que las cosas tienen...</p><p>No saben la ternura y la atencion con la que lo miraba a Gabino cuando contaba sus incursiones por el hospital de Puerto Argentino, me ha conmovido de verdad, prometio volver y contarnos mas...</p><p></p><p>Casi nos morimos cuando conto que cepillaban a los muchachos en las heridas para remover esa mezcla pegajosa de polvora y turba... y gabino me mira y nos dice: "menos mal que no me paso a mi, sino, todavia me estan cepillando!!"</p><p></p><p>Un capo el VGM!!!!</p><p></p><p>Un abrazo y a prepararse para el jueves</p><p>Norberto</p><p>:grouphug:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Es verdad Aldo, Silvia fue mucho mas alla, no sabes lo que lucha por la "malvinizacion-patricacion" desde su lugar hoy dia: es la secretaria del director del HMC de Buenos Aires.</p><p></p><p>Un abrazo a la gente en Ramirez!</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Si, ya pedimos permiso y nos han dicho que si.</p><p>te mando un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750402, member: 966"] El microfono ata a la gente y la radio no permite ver las expresiones... Silvia ES UN FENOMENO! Nos ha hecho reir con sus ocurrencias en el viaje de ida y vuelta a su casa (resulto que somos vecinos!!!) Es una mujer muuuuuy piola, da gusto hablar y estar con ella, esta muy curtida por el dolor y le da a las cosas el verdadero valor que las cosas tienen... No saben la ternura y la atencion con la que lo miraba a Gabino cuando contaba sus incursiones por el hospital de Puerto Argentino, me ha conmovido de verdad, prometio volver y contarnos mas... Casi nos morimos cuando conto que cepillaban a los muchachos en las heridas para remover esa mezcla pegajosa de polvora y turba... y gabino me mira y nos dice: "menos mal que no me paso a mi, sino, todavia me estan cepillando!!" Un capo el VGM!!!! Un abrazo y a prepararse para el jueves Norberto :grouphug:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] Es verdad Aldo, Silvia fue mucho mas alla, no sabes lo que lucha por la "malvinizacion-patricacion" desde su lugar hoy dia: es la secretaria del director del HMC de Buenos Aires. Un abrazo a la gente en Ramirez! norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Si, ya pedimos permiso y nos han dicho que si. te mando un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…