Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 750464" data-attributes="member: 7964"><p>Estimado Thunder, podemos hacer la suspensión "de ojito". </p><p>En la conscripción como era furriel y armaba las listas de reten, imaginaria y guardias, para hacerle un favor a un reclutón como yo, dije que me equivoque en la redacción del listado para que pudiera salir un fin de semana con su novia nueva. </p><p>Mi jefe y el encargado de la compañía sabiendo la situación real me dieron 3 días de arresto pero con fecha de 2 días antes, asi que en realidad cumplí un día de retén (no me disgustaba porque ibamos a pasear en Unimog a Tamse) pero me comí la imaginaria de 02 a 04 de la mañana!, esa si que era un garrón.</p><p>Toda esta historia para morigerar el chiste hacia un moderador...me siento un tagarna de la primera hora.</p><p>Hablando en serio, el programa de ayer estuvo muy ameno y esas son las historias que la mayoría queremos escuchar de ustedes. Saludos y me voy a dormir haciendo salto rana hasta mi dormitorio!</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 750464, member: 7964"] Estimado Thunder, podemos hacer la suspensión "de ojito". En la conscripción como era furriel y armaba las listas de reten, imaginaria y guardias, para hacerle un favor a un reclutón como yo, dije que me equivoque en la redacción del listado para que pudiera salir un fin de semana con su novia nueva. Mi jefe y el encargado de la compañía sabiendo la situación real me dieron 3 días de arresto pero con fecha de 2 días antes, asi que en realidad cumplí un día de retén (no me disgustaba porque ibamos a pasear en Unimog a Tamse) pero me comí la imaginaria de 02 a 04 de la mañana!, esa si que era un garrón. Toda esta historia para morigerar el chiste hacia un moderador...me siento un tagarna de la primera hora. Hablando en serio, el programa de ayer estuvo muy ameno y esas son las historias que la mayoría queremos escuchar de ustedes. Saludos y me voy a dormir haciendo salto rana hasta mi dormitorio! Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…