Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750516" data-attributes="member: 966"><p>Gabino:</p><p></p><p>Es justamente lo que hacemos todos por aca al alimentar semana a semana esa hora Malvinera: poner una semila en el futuro evitando perder el pasado.</p><p></p><p>El hombre que conozca su historia, la historia de sus iguales, será mas hábil a la hora de tomar determinaciones...</p><p></p><p>Qué hacemos?, pues creo que nuevamente vivimos un "pendulazo" social tan normal en nuestra querida Patria... le decimos a la gente que tiene derechos tangibles y de los otros... excelente!, pero se han olvidado de inculcar los deberes... </p><p></p><p>En mi casa mi vieja nos torturó hasta que aprendimos a dejar las cosas dónde y cómo las habíamos encontrado... y te aseguro que no se nos olvida mas el concepto... y como ese, asi de simple pero importante, decenas de ellos...</p><p></p><p>El lunes cuando estabamos en el Zepelin, yo sentado y viene a mi desde mi espalda un señorita caminando y me lleva por delante el brazo que acodaba en el respaldo de la silla, instintivamente guardé el codo y pedí disculpas siendo que mi responsabilidad en tal circunstancia resultaba mínima o nula... esa persona muy joven, tal vez 24 años... no se disculpó por haberme hecho víctima de su torpeza, ni siquiera se dió vuelta para saber si había generado un mínimo inconveniente a su semejante... y si.... así vivimos, la frente alta orgullosos de nuestra vasta ignorancia...</p><p></p><p>El daño que esta gente le ha hecho a nuestra sociedad, llevará deceños remedarlo. Para los que profesen y comulguen con los K les digo que no como vidrio de normal, y que se por mi edad que "otros" han hecho mas daño, pero "este" es especial, esta engendrado en la ignorancia y si de la guerra hablamos, aseguran que un brazo armado vale por cien cuando lo mueve un cerebro ilustrado... y aca, lo único que progresa es el atraso...</p><p></p><p>norberto</p><p></p><p>PD: entré para contarles que mañana en MM estará con nosotros y para nosotros, con muchas ganas de contar su verdad, el CN FM Azcueta, comandante el ARA San Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750516, member: 966"] Gabino: Es justamente lo que hacemos todos por aca al alimentar semana a semana esa hora Malvinera: poner una semila en el futuro evitando perder el pasado. El hombre que conozca su historia, la historia de sus iguales, será mas hábil a la hora de tomar determinaciones... Qué hacemos?, pues creo que nuevamente vivimos un "pendulazo" social tan normal en nuestra querida Patria... le decimos a la gente que tiene derechos tangibles y de los otros... excelente!, pero se han olvidado de inculcar los deberes... En mi casa mi vieja nos torturó hasta que aprendimos a dejar las cosas dónde y cómo las habíamos encontrado... y te aseguro que no se nos olvida mas el concepto... y como ese, asi de simple pero importante, decenas de ellos... El lunes cuando estabamos en el Zepelin, yo sentado y viene a mi desde mi espalda un señorita caminando y me lleva por delante el brazo que acodaba en el respaldo de la silla, instintivamente guardé el codo y pedí disculpas siendo que mi responsabilidad en tal circunstancia resultaba mínima o nula... esa persona muy joven, tal vez 24 años... no se disculpó por haberme hecho víctima de su torpeza, ni siquiera se dió vuelta para saber si había generado un mínimo inconveniente a su semejante... y si.... así vivimos, la frente alta orgullosos de nuestra vasta ignorancia... El daño que esta gente le ha hecho a nuestra sociedad, llevará deceños remedarlo. Para los que profesen y comulguen con los K les digo que no como vidrio de normal, y que se por mi edad que "otros" han hecho mas daño, pero "este" es especial, esta engendrado en la ignorancia y si de la guerra hablamos, aseguran que un brazo armado vale por cien cuando lo mueve un cerebro ilustrado... y aca, lo único que progresa es el atraso... norberto PD: entré para contarles que mañana en MM estará con nosotros y para nosotros, con muchas ganas de contar su verdad, el CN FM Azcueta, comandante el ARA San Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…