Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 750578"><p>un poco fuerte la declaracion no? me parece que meter a todos en la bolsa no hace ningun bien, en todo caso con que haya mas de uno que haya conducido de la manera que le correspondia..ese comentario hace agua, lo importante es volcar toda la informacion y todas las experiencias, despues..que la conclusion la saque cada uno</p><p></p><p>Vasquez nunca se fue, en todo caso si no me equivoco..el mismo llego a Cdte del BIM 5</p><p></p><p></p><p></p><p>Quiero creer que no apuntas a decir que los unicos que vale notar el sacrificio sean los pilotos de la FAA ...diria que toda la Armada y la familia de Gomez Roca muy especialmente discutirian esto, cuando precisamente a quienes buscaban asistir..era a los pilotos de la Fuerza Aerea.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>mucho de eso tiene que ver con la conformacion en si del escuadron C-130, por el cual Cabanillas y varios mas..siendo los mas experimentados, automaticamente pidieron el pase y fueron a prestar servicios a Palomar y de ahi al sur...muy importante es destacar la labor (a mi entender) mas que de la propia FAA en cuanto a rangos y sacrificios mas alla del deber, para quienes participaron en el escuadron Fenix, siendo muchos ya personal desfectado de servicio activo y con una mision tan vital para las acciones de combate como la logistica y la exploracion que brindaban los Hercules.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 750578"] un poco fuerte la declaracion no? me parece que meter a todos en la bolsa no hace ningun bien, en todo caso con que haya mas de uno que haya conducido de la manera que le correspondia..ese comentario hace agua, lo importante es volcar toda la informacion y todas las experiencias, despues..que la conclusion la saque cada uno Vasquez nunca se fue, en todo caso si no me equivoco..el mismo llego a Cdte del BIM 5 Quiero creer que no apuntas a decir que los unicos que vale notar el sacrificio sean los pilotos de la FAA ...diria que toda la Armada y la familia de Gomez Roca muy especialmente discutirian esto, cuando precisamente a quienes buscaban asistir..era a los pilotos de la Fuerza Aerea.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] mucho de eso tiene que ver con la conformacion en si del escuadron C-130, por el cual Cabanillas y varios mas..siendo los mas experimentados, automaticamente pidieron el pase y fueron a prestar servicios a Palomar y de ahi al sur...muy importante es destacar la labor (a mi entender) mas que de la propia FAA en cuanto a rangos y sacrificios mas alla del deber, para quienes participaron en el escuadron Fenix, siendo muchos ya personal desfectado de servicio activo y con una mision tan vital para las acciones de combate como la logistica y la exploracion que brindaban los Hercules. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…