Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750640" data-attributes="member: 966"><p>Como siempre, agradezco el apoyo que han brindado siempre, la comunion a la que esta hora de radio semanal nos ha llevado, la incondicionalidad de todos a la hora de dar...</p><p></p><p>Tenemos por delante los programas del 8 de julio y del 15 de julio y cerraremos el ciclo por este año.</p><p></p><p>Tratare de confirmar a Chanampa y Menendez para estos dos ultimos a menos que Cruz pueda reunir al grupo del dia 30 de mayo y asi hacer uno mas y el ultimo de los programas por este año.</p><p></p><p>A todos gracias, particularmente a los VGM que nos mostraron una cara diferente a la de los libros.</p><p></p><p>Agradezco a ZM en la persona de sus responsables por apuntalarme siempre, por la participacion y el desinteres con el que se han brindado, en verdad lo aprecio muchisimo.</p><p></p><p>No quiero dejar de mencionarlo a Enrique que dió el empujon original para que MM fuera gratamente invadida por la gente del Foro, al Tanito que me puso el hombro de entrada y siempre me acompaño, a Oscar que casi sin aviso el año pasado se convirtio en un columnista de lujo para todos nosotros y compartio el resultado de tantas horas de investigacion, a Gerardo y Pablo INCANSABLES a la hora de estar, siempre presentes y disponibles para mi... </p><p></p><p>A Nicolas que sin preguntar mucho se brindo abierto y generoso como es para que todos aprendieramos un poco mas de esto tan dificil como la exposicion publica y me permitio compartir momentos ni pensados por mi antes de conocerlo personalmente.</p><p></p><p>A Santi Cortelezzi por estar cuando lo busque, a 2P111 que ha confiado en nuestra seriedad y compromiso para permitir que pudieramos llevar el testimonio de uno de los heroes casi desconocidos de la guerra, su propio padre.</p><p></p><p>A la inefable Margarita que se ha brindado desinteresadamente para compañarnos.</p><p></p><p>A Arielito Cosmiconet que con su generosidad y compromiso Malvinero ha hecho posible muy buena parte del año 2010 del programa y me empujo casi sin salida a hacer el ciclo de este año y sobre todo, porque me ha honrado con su amistad.</p><p></p><p>QUIERO HACER UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO a Walter y Gabino porque <u>se han convertido en parte de mi familia </u>y muy especialmente al "<strong>monge en las sombras</strong>" de este programa que es mi querido amigo Jorge Cruz, responsable de los mejores momentos de Mision Malvinas.</p><p></p><p>Saben que no puedo dejar de agradecer a mis pibes... Franco y Luciano han sido mis "chinchorros" siempre... me han hecho "la segunda" como ellos mismos dicen, no me han dejado olvidar nada, han estado siempre alli para cuando necesite ayuda y han tenido la iniciativa necesaria para que yo pudiera aprender de ellos tambien, me han ayudado a creer que nada esta perdido en la historia de una sociedad si una sabe despertar el interes de los mas jovenes en ella.</p><p></p><p>:grouphug:</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750640, member: 966"] Como siempre, agradezco el apoyo que han brindado siempre, la comunion a la que esta hora de radio semanal nos ha llevado, la incondicionalidad de todos a la hora de dar... Tenemos por delante los programas del 8 de julio y del 15 de julio y cerraremos el ciclo por este año. Tratare de confirmar a Chanampa y Menendez para estos dos ultimos a menos que Cruz pueda reunir al grupo del dia 30 de mayo y asi hacer uno mas y el ultimo de los programas por este año. A todos gracias, particularmente a los VGM que nos mostraron una cara diferente a la de los libros. Agradezco a ZM en la persona de sus responsables por apuntalarme siempre, por la participacion y el desinteres con el que se han brindado, en verdad lo aprecio muchisimo. No quiero dejar de mencionarlo a Enrique que dió el empujon original para que MM fuera gratamente invadida por la gente del Foro, al Tanito que me puso el hombro de entrada y siempre me acompaño, a Oscar que casi sin aviso el año pasado se convirtio en un columnista de lujo para todos nosotros y compartio el resultado de tantas horas de investigacion, a Gerardo y Pablo INCANSABLES a la hora de estar, siempre presentes y disponibles para mi... A Nicolas que sin preguntar mucho se brindo abierto y generoso como es para que todos aprendieramos un poco mas de esto tan dificil como la exposicion publica y me permitio compartir momentos ni pensados por mi antes de conocerlo personalmente. A Santi Cortelezzi por estar cuando lo busque, a 2P111 que ha confiado en nuestra seriedad y compromiso para permitir que pudieramos llevar el testimonio de uno de los heroes casi desconocidos de la guerra, su propio padre. A la inefable Margarita que se ha brindado desinteresadamente para compañarnos. A Arielito Cosmiconet que con su generosidad y compromiso Malvinero ha hecho posible muy buena parte del año 2010 del programa y me empujo casi sin salida a hacer el ciclo de este año y sobre todo, porque me ha honrado con su amistad. QUIERO HACER UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO a Walter y Gabino porque [U]se han convertido en parte de mi familia [/U]y muy especialmente al "[B]monge en las sombras[/B]" de este programa que es mi querido amigo Jorge Cruz, responsable de los mejores momentos de Mision Malvinas. Saben que no puedo dejar de agradecer a mis pibes... Franco y Luciano han sido mis "chinchorros" siempre... me han hecho "la segunda" como ellos mismos dicen, no me han dejado olvidar nada, han estado siempre alli para cuando necesite ayuda y han tenido la iniciativa necesaria para que yo pudiera aprender de ellos tambien, me han ayudado a creer que nada esta perdido en la historia de una sociedad si una sabe despertar el interes de los mas jovenes en ella. :grouphug: norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…