Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 750701" data-attributes="member: 10947"><p>Norberto, recien ahora leo su respuesta...</p><p>Le agradezco la deferencia y lamento esta situación. Si algo se puede hacer, avisa. Yo unas monedas puedo arrimar, como dije antes sumándome a la propuesta de Cosmiccomet (aunque desconozco cuales son los montos que se manejan).</p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: A no desanimarse, compañero!! Este país es así... Siempre las cosas mas importantes se hicieron desde el asociativismo y/o cooperativismo. Hay que ser anarquista -en esta en particular- y no esperar nada de Estado o Gobierno alguno (aunque golpear esas puertas no me parece en vano). Entiendo que pueda haber desazón y "bajón", pero en la organización está el futuro de Misión Malvinas, me parece. Son varios -por lo que he leido hasta acá- los que están dispuestos a acercar lo que se pueda. Yo, desde Neuquén, se lo confirmo de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 750701, member: 10947"] Norberto, recien ahora leo su respuesta... Le agradezco la deferencia y lamento esta situación. Si algo se puede hacer, avisa. Yo unas monedas puedo arrimar, como dije antes sumándome a la propuesta de Cosmiccomet (aunque desconozco cuales son los montos que se manejan). Saludos Christian PD: A no desanimarse, compañero!! Este país es así... Siempre las cosas mas importantes se hicieron desde el asociativismo y/o cooperativismo. Hay que ser anarquista -en esta en particular- y no esperar nada de Estado o Gobierno alguno (aunque golpear esas puertas no me parece en vano). Entiendo que pueda haber desazón y "bajón", pero en la organización está el futuro de Misión Malvinas, me parece. Son varios -por lo que he leido hasta acá- los que están dispuestos a acercar lo que se pueda. Yo, desde Neuquén, se lo confirmo de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…