Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 750753" data-attributes="member: 5499"><p>Rocco, yo me liberé a eso de las 21:30 en lanús...y sabes lo que me dije..."como voy a dudar ir a ver a Gabino y a Walter (obviamente y al resto), aunque sea 15 minutos y esten al otro lado de la ciudad...si estos tipos hace 28 años se hicieron 3000 km para ir a defender lo que es "nuestro"...y de manera voluntaria"...contra eso, ir hasta El Palomar a la hora que sea...es como salir a la vereda...imposible no ir (la anterior reunión no pude ir, porque Gabino me aviso el mismo día....y estaba en Costa Rica..., como dice el Tano, detalles) </p><p></p><p>Gabino, como pasarla mal con ustedes!!!!...si no fuera porque salí a último momento y sin consultar cartografía (además que me demoré en el abastecimiento de combustible)...hubiera llegado a las 22:30.</p><p></p><p>Fue, es y será un honor compartir unas cervezas y tiempo con ustedes (lástima herprofessor que es de banfield, pero creo que es el único defecto que tiene).</p><p></p><p>Abrazo a todos y que comiencen el 2011 de la mejor manera.</p><p></p><p>Slds</p><p></p><p>Diego</p><p></p><p>PD:Norbert...subí la foto!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 750753, member: 5499"] Rocco, yo me liberé a eso de las 21:30 en lanús...y sabes lo que me dije..."como voy a dudar ir a ver a Gabino y a Walter (obviamente y al resto), aunque sea 15 minutos y esten al otro lado de la ciudad...si estos tipos hace 28 años se hicieron 3000 km para ir a defender lo que es "nuestro"...y de manera voluntaria"...contra eso, ir hasta El Palomar a la hora que sea...es como salir a la vereda...imposible no ir (la anterior reunión no pude ir, porque Gabino me aviso el mismo día....y estaba en Costa Rica..., como dice el Tano, detalles) Gabino, como pasarla mal con ustedes!!!!...si no fuera porque salí a último momento y sin consultar cartografía (además que me demoré en el abastecimiento de combustible)...hubiera llegado a las 22:30. Fue, es y será un honor compartir unas cervezas y tiempo con ustedes (lástima herprofessor que es de banfield, pero creo que es el único defecto que tiene). Abrazo a todos y que comiencen el 2011 de la mejor manera. Slds Diego PD:Norbert...subí la foto! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…