Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 750855" data-attributes="member: 3862"><p>La reconch@... ahora mis posibilidades de sumarme son inversamente proporcionales (20,62%).</p><p></p><p>Una inflamacion por una muela me alejo del laburo un par de dias, parecia superado pero hoy moviendo muebles y sacando mercaderia se me inflamo todo. Ahora cambie de antibiotico, pero los tiempos...</p><p></p><p>Para colmo mañana cerramos el local, despues del horario de atencion tenemos que tapar las vidrieras y demas. Si por algun milagro la cara y los calmantes me dan un poco de tregua me acerco un rato, sino ya pido turno en el Zeppeling para el mes que viene. </p><p></p><p></p><p>Y para el que no me crea, la proxima llevo una notita de mi jermu autorizandome a salir!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 750855, member: 3862"] La reconch@... ahora mis posibilidades de sumarme son inversamente proporcionales (20,62%). Una inflamacion por una muela me alejo del laburo un par de dias, parecia superado pero hoy moviendo muebles y sacando mercaderia se me inflamo todo. Ahora cambie de antibiotico, pero los tiempos... Para colmo mañana cerramos el local, despues del horario de atencion tenemos que tapar las vidrieras y demas. Si por algun milagro la cara y los calmantes me dan un poco de tregua me acerco un rato, sino ya pido turno en el Zeppeling para el mes que viene. Y para el que no me crea, la proxima llevo una notita de mi jermu autorizandome a salir! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…