Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 750895" data-attributes="member: 7043"><p>Argos:</p><p></p><p>Todo eso fue posible porque estaban ustedes, todas personas de una calidad excelente, con temas de interés en común.</p><p>Para mi, despúes de la guerra, el haberlos encontrado a Ustedes me hace bien. Recordá que siempre me quejo de la falta de valores, sin embargo los últimos viernes de cada mes disfruto de esos valores, que no son teóricos sino materializados en cada uno de ustedes. Esto es el indicio que me dice que no está todo perdido y que el esfuerzo realizado en el 82 comienza a tener sabor y que no fue al divino botón, que hay personas por las que vale la pena el sacrificio más grande.</p><p>Asi pues... el agradecido soy yo!!!!!!.</p><p></p><p>Por lo que se debe entender que si bien podemos reunirnos y pasar un momento grato, con este grupo de gente, hay una trastienda que aflora al escenario. El que hayas tomado la decisión de ir y de llegar, pese a todos los inconvenietes (de noche, lugar dificil de acceder, inflamación bucal, contra el reloj, los propios y particulares temas laborales, etc), muestra claramente tus virtudes personales, por lo cual no me ha sorprendido como encarás ciertas cosas de tu vida sin que se note en tu rostro. Todo esto habla muy bien de vos. Todos los muchachos (vejestorios algunos) somos similares en eso. Como no recibirte como "AL GRAN AMIGO" si en realidad lo sos por lo que sos.</p><p></p><p>Te mando un abrazo y te agradezco los buenos momentos.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 750895, member: 7043"] Argos: Todo eso fue posible porque estaban ustedes, todas personas de una calidad excelente, con temas de interés en común. Para mi, despúes de la guerra, el haberlos encontrado a Ustedes me hace bien. Recordá que siempre me quejo de la falta de valores, sin embargo los últimos viernes de cada mes disfruto de esos valores, que no son teóricos sino materializados en cada uno de ustedes. Esto es el indicio que me dice que no está todo perdido y que el esfuerzo realizado en el 82 comienza a tener sabor y que no fue al divino botón, que hay personas por las que vale la pena el sacrificio más grande. Asi pues... el agradecido soy yo!!!!!!. Por lo que se debe entender que si bien podemos reunirnos y pasar un momento grato, con este grupo de gente, hay una trastienda que aflora al escenario. El que hayas tomado la decisión de ir y de llegar, pese a todos los inconvenietes (de noche, lugar dificil de acceder, inflamación bucal, contra el reloj, los propios y particulares temas laborales, etc), muestra claramente tus virtudes personales, por lo cual no me ha sorprendido como encarás ciertas cosas de tu vida sin que se note en tu rostro. Todo esto habla muy bien de vos. Todos los muchachos (vejestorios algunos) somos similares en eso. Como no recibirte como "AL GRAN AMIGO" si en realidad lo sos por lo que sos. Te mando un abrazo y te agradezco los buenos momentos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…