Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="claudiom" data-source="post: 751127" data-attributes="member: 12948"><p>hola:</p><p> No puedo describir con las palabras exactas los sentimientos que tuve anoche,</p><p>lametablemente me tuve que ir temprano tenia que trabajar.</p><p>pero fue una experiencia maravillosa poder hablar y escuchar a un vg.</p><p>no se que decir GRACIAS.</p><p>Escuchar al señor DRUPI contandome el bombardeo de los vulcan a la pista </p><p>de pto Argentino y todo lo demas que conto fue increible y lo tenia a mi derecha </p><p>en la mesa,señor DRUPI MUCHAS GRACIAS.</p><p>El capitan MOLINI Y SEÑORA nos contaron sus vivencias y fue muy conmovedor</p><p>a ambos tambien MUCHAS GRACIAS.</p><p>Me quede con muchas ganas de hablar con el señor W RUBIES.</p><p>GRACIAS GABINO,el primero de los VG en llegar y gracias por el saludos afectuoso</p><p>cuando le dije quien era.</p><p>en fin gracias a todos a los chicos del foro no nombro a nadie seguro</p><p>voy a olvidarme de alguno la pase estupendo.</p><p>GRACIAS A TODOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="claudiom, post: 751127, member: 12948"] hola: No puedo describir con las palabras exactas los sentimientos que tuve anoche, lametablemente me tuve que ir temprano tenia que trabajar. pero fue una experiencia maravillosa poder hablar y escuchar a un vg. no se que decir GRACIAS. Escuchar al señor DRUPI contandome el bombardeo de los vulcan a la pista de pto Argentino y todo lo demas que conto fue increible y lo tenia a mi derecha en la mesa,señor DRUPI MUCHAS GRACIAS. El capitan MOLINI Y SEÑORA nos contaron sus vivencias y fue muy conmovedor a ambos tambien MUCHAS GRACIAS. Me quede con muchas ganas de hablar con el señor W RUBIES. GRACIAS GABINO,el primero de los VG en llegar y gracias por el saludos afectuoso cuando le dije quien era. en fin gracias a todos a los chicos del foro no nombro a nadie seguro voy a olvidarme de alguno la pase estupendo. GRACIAS A TODOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…