Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa radial "Malvinas, turba y arena"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 853554" data-attributes="member: 6939"><p>Estimado Hernán. Hace un rato Owen Crippa me mandó una copia de la carta que él les envió a Sandro Rojas y Graciela Bellatti, con motivo de la presencia de Menendez en el programa. Esto es lo que les dice:</p><p></p><p>"Buen día amigos:</p><p> Por favor preguntenlé porqué se rindió sin presentar la batalla final. Siempre quise hacerle esta pregunta.</p><p>Con mis mecánicos estábamos preparando las posiciones para cuando no pudiéramos despegar con nuestros aviones, combatir como infantería, pero un miembro de su Plana Mayor, cuando observó lo que estábamos haciendo me consultó al respecto, y cuando le respondí me dijo: "Está loco Crippa".- "Cuando veamos al primer ingles vamos a levantar la banderita blanca".</p><p>Inexplicablemente al otro día me ordenaron ir al continente a preparar otra misión (tenían que relevar a otro piloto y no a mi) y cuando estaba por regresar a Malvinas, decidieron enviar a otro piloto en mi reemplazo. Que cuando aterrizó estaban rindiendo Puerto Argentino.</p><p>Sospecho que él (Menendez) y su plana mayor no tenían intención de resistir.</p><p>Y en parte resultó verdad lo que me había dicho este jefe. Digo en parte porque si bien se rindieron cuando los tiros comenzaron a sonar cerca, quizá hayan "levantado la banderita blanca" sin haber visto a un inglés.</p><p>Gracias por vuestra tarea Graciela y Sandro".</p><p>Lo que no dice Crippa en la carta, es que cuando su jefe le dijo lo de la banderita blanca, el aviador naval sacó su pistola, se la puso en la cabeza al jefe y le dijo: "Tiene 5 segundos para irse de este lugar".</p><p>Por otra parte, ya sabemos lo que contesta Menendez en estos casos: Que no peleó porque quería salvar vidas. Claro, principalmente la suya propia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 853554, member: 6939"] Estimado Hernán. Hace un rato Owen Crippa me mandó una copia de la carta que él les envió a Sandro Rojas y Graciela Bellatti, con motivo de la presencia de Menendez en el programa. Esto es lo que les dice: "Buen día amigos: Por favor preguntenlé porqué se rindió sin presentar la batalla final. Siempre quise hacerle esta pregunta. Con mis mecánicos estábamos preparando las posiciones para cuando no pudiéramos despegar con nuestros aviones, combatir como infantería, pero un miembro de su Plana Mayor, cuando observó lo que estábamos haciendo me consultó al respecto, y cuando le respondí me dijo: "Está loco Crippa".- "Cuando veamos al primer ingles vamos a levantar la banderita blanca". Inexplicablemente al otro día me ordenaron ir al continente a preparar otra misión (tenían que relevar a otro piloto y no a mi) y cuando estaba por regresar a Malvinas, decidieron enviar a otro piloto en mi reemplazo. Que cuando aterrizó estaban rindiendo Puerto Argentino. Sospecho que él (Menendez) y su plana mayor no tenían intención de resistir. Y en parte resultó verdad lo que me había dicho este jefe. Digo en parte porque si bien se rindieron cuando los tiros comenzaron a sonar cerca, quizá hayan "levantado la banderita blanca" sin haber visto a un inglés. Gracias por vuestra tarea Graciela y Sandro". Lo que no dice Crippa en la carta, es que cuando su jefe le dijo lo de la banderita blanca, el aviador naval sacó su pistola, se la puso en la cabeza al jefe y le dijo: "Tiene 5 segundos para irse de este lugar". Por otra parte, ya sabemos lo que contesta Menendez en estos casos: Que no peleó porque quería salvar vidas. Claro, principalmente la suya propia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa radial "Malvinas, turba y arena"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…