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"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
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<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 323380" data-attributes="member: 102"><p>Como no. La diferencia basica son dos y para nada menores hasta la version S-3, se motorizo a los Mirage 2000 con el problematico motor M53-5 ya que se necesitaba poner en servicio las primeras unidades con urgencia y el motor definitivo no estaba listo al igual que el radar, el motor definitivo es el M53-P2 que tiene un nada desperciable record de disponibilidad y horas hombre de mantenimiento en los mas grandes despliegues internacionales en los que ha participado el M-2000. </p><p>Este es el segundo punto importante a tener en cuenta, los S-3 usan el radar RDM contra el RDI de las series S-4 en adelante, que literalmente es de otra epoca, aunque incialmente estaba unicamente optimizado para defensa aerea, cosa que se deja de lado parcialmente a desde la serie S4-2 que portaba el radar RDI J2-4.</p><p>La ultima actualizacion del RDI es el J3-13 de la serie S5, que es el estandar del total de la flota hoy en dia.</p><p>La ultima version del cazador galo, es el S5-2C al cual se le icorporan algunos circuitos para darle mas resistencia al jamming.</p><p></p><p>Amigo, el proyecto de radarizacion no se va a poder implmentar de un dia para el otro al igual que un nuevo SdA ... tres escuadrones en la FAA son 54 aviones, que no habrian mayores inconvenientes de adquirir (si es que hay plata para ello) a partir de 2015, aunque habria que ver cual es la voluntad politica a partir de 2011, que parece que es algo que nadie ha pensado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 323380, member: 102"] Como no. La diferencia basica son dos y para nada menores hasta la version S-3, se motorizo a los Mirage 2000 con el problematico motor M53-5 ya que se necesitaba poner en servicio las primeras unidades con urgencia y el motor definitivo no estaba listo al igual que el radar, el motor definitivo es el M53-P2 que tiene un nada desperciable record de disponibilidad y horas hombre de mantenimiento en los mas grandes despliegues internacionales en los que ha participado el M-2000. Este es el segundo punto importante a tener en cuenta, los S-3 usan el radar RDM contra el RDI de las series S-4 en adelante, que literalmente es de otra epoca, aunque incialmente estaba unicamente optimizado para defensa aerea, cosa que se deja de lado parcialmente a desde la serie S4-2 que portaba el radar RDI J2-4. La ultima actualizacion del RDI es el J3-13 de la serie S5, que es el estandar del total de la flota hoy en dia. La ultima version del cazador galo, es el S5-2C al cual se le icorporan algunos circuitos para darle mas resistencia al jamming. Amigo, el proyecto de radarizacion no se va a poder implmentar de un dia para el otro al igual que un nuevo SdA ... tres escuadrones en la FAA son 54 aviones, que no habrian mayores inconvenientes de adquirir (si es que hay plata para ello) a partir de 2015, aunque habria que ver cual es la voluntad politica a partir de 2011, que parece que es algo que nadie ha pensado. Saludos [/QUOTE]
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