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"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 323389" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, así me lo confirmó alguien confiable y la explicación fue simple: un M2000 no puede ser reabastecido por un KC-130H debido a que la velocidad mínima del delta en superior a la máxima del Hércules. En los papeles no hay problema pero la cantidad transferida es mínima ya que al recibir combustible el M2000 aumenta de peso y la velocidad mínima de vuelo cae rapidamente. Esto obliga a ajustar potencia de modo constante e incluso a reprogramar la computadora que controla los mandos FBW. </p><p></p><p></p><p><u>Simplificando</u>: es posible un contacto entre un KC-130H y un M2000, pero la cantidad de combustible que se puede transferir es mínima y no justifica el empleo de un cisterna para el poco incremento de alcance del M2000. De hecho sólo es posible si el M2000 está en configuración aire-aire, pero si lleva un par de bombas, el contacto no es posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 323389, member: 6"] Exacto, así me lo confirmó alguien confiable y la explicación fue simple: un M2000 no puede ser reabastecido por un KC-130H debido a que la velocidad mínima del delta en superior a la máxima del Hércules. En los papeles no hay problema pero la cantidad transferida es mínima ya que al recibir combustible el M2000 aumenta de peso y la velocidad mínima de vuelo cae rapidamente. Esto obliga a ajustar potencia de modo constante e incluso a reprogramar la computadora que controla los mandos FBW. [U]Simplificando[/U]: es posible un contacto entre un KC-130H y un M2000, pero la cantidad de combustible que se puede transferir es mínima y no justifica el empleo de un cisterna para el poco incremento de alcance del M2000. De hecho sólo es posible si el M2000 está en configuración aire-aire, pero si lleva un par de bombas, el contacto no es posible. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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