Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 323409" data-attributes="member: 6"><p>IA-37: en FIDAE pasado Dassault llevó a Chile un par de M2000C, allí mucha gente de la FAA estableció contacto extra-oficial con representantes de Dassault y el AdA. Al concluir la exposición, muchos esperaban un guiño de Francia y presentar los dos M2000 en El Plumerillo, a no más de 15 minutos de vuelo de Santiago de Chile. Sin embargo los M2000 junto con un C-135FR volaron directo a Brasil, ignorando el interés de nuestro país en los aviones. </p><p></p><p>Ese hecho que lo remarqué en su momento en el foro, fue a mi entender un quiebre en la posibilidad que Francia nos venda los M2000, al menos por el momento. <u>Según tengo entendido, al personal de la cancillería tal "incidente" no le cayó muy bien ya que incluso durante el trayecto Chile - Brasil recorrieron casi 500 millas de más para no tener que pedir permiso para ingresar al espacio aéreo argentino</u>. </p><p></p><p>Las relaciones están frías, eso no se puede ignorar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 323409, member: 6"] IA-37: en FIDAE pasado Dassault llevó a Chile un par de M2000C, allí mucha gente de la FAA estableció contacto extra-oficial con representantes de Dassault y el AdA. Al concluir la exposición, muchos esperaban un guiño de Francia y presentar los dos M2000 en El Plumerillo, a no más de 15 minutos de vuelo de Santiago de Chile. Sin embargo los M2000 junto con un C-135FR volaron directo a Brasil, ignorando el interés de nuestro país en los aviones. Ese hecho que lo remarqué en su momento en el foro, fue a mi entender un quiebre en la posibilidad que Francia nos venda los M2000, al menos por el momento. [U]Según tengo entendido, al personal de la cancillería tal "incidente" no le cayó muy bien ya que incluso durante el trayecto Chile - Brasil recorrieron casi 500 millas de más para no tener que pedir permiso para ingresar al espacio aéreo argentino[/U]. Las relaciones están frías, eso no se puede ignorar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…