Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 993778" data-attributes="member: 509"><p>Están al tanto de lo que pasa en Libia?. Se habla que se produce menos del 40% de barriles antes de la crisis , y hay un conflicto inminente parecido al de Irak.</p><p>Hace 50 años se decía que las reservas de fuel eran para esos 50 años y estamos a la fecha con el agravante que el consumo aumentó exponecialmente. Luego a un avión no se le puede poner GNC , pila de Hidrógeno , -por lo que pesa - paneles solares fotovoltaicos no levantan un M2000 ni un MIII. El fuel se reserva para casos de conflicto ó para aviación comercial luego esperar a que se acabe el recurso .El Biodísel es una opción pero el mundo se cagaría de hambre . Todavía el tema no está claro sino mas bien oscuro. No sé si queda claro . Si un avión comercial despega con 200.000 litros de JP1 con eso mi VW andaria toda su **** vida. (se entiende que no es M2000 ó MIII) sino que 100 Super Tucanos consumen mucho menos que un escuadrón completo de Mirage y hay más gente que vuela.</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 993778, member: 509"] Están al tanto de lo que pasa en Libia?. Se habla que se produce menos del 40% de barriles antes de la crisis , y hay un conflicto inminente parecido al de Irak. Hace 50 años se decía que las reservas de fuel eran para esos 50 años y estamos a la fecha con el agravante que el consumo aumentó exponecialmente. Luego a un avión no se le puede poner GNC , pila de Hidrógeno , -por lo que pesa - paneles solares fotovoltaicos no levantan un M2000 ni un MIII. El fuel se reserva para casos de conflicto ó para aviación comercial luego esperar a que se acabe el recurso .El Biodísel es una opción pero el mundo se cagaría de hambre . Todavía el tema no está claro sino mas bien oscuro. No sé si queda claro . Si un avión comercial despega con 200.000 litros de JP1 con eso mi VW andaria toda su **** vida. (se entiende que no es M2000 ó MIII) sino que 100 Super Tucanos consumen mucho menos que un escuadrón completo de Mirage y hay más gente que vuela. CHISPA------------------------------------------------ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba