Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Figueredo" data-source="post: 993794" data-attributes="member: 12683"><p>Sabes pq lula acabo con el FX-1 ??? Sabes la excusa ? ECONOMIA.</p><p>"No podemos gastar isso agora" dijo. </p><p></p><p>En su gobierno hubo un aumento de <strong>282 mil millones a mas en los gastos!!</strong></p><p></p><p>Sabes quel los brasileños nunca han pagado tantos impuestos como en su gobierno. <strong> Pero dijo que no el gobierno no podria pagar el FX.</strong><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El ICJBrasil (indice de confiança na justiça) és una pesquisa hecha por la </p><p>Faculdade de Direito de São Paulo (una de las instituiciones con más credibilidad de mi País) es una pesquisa que estudia la confinaza del pueblo brasileño en las instituiciones.</p><p></p><p>Sabes cual es la instituicion que los brasileños mas confian ????</p><p>Ahí va los resultados...</p><p></p><p></p><p><strong>1º. Forças Armadas: 66% dos entrevistados confiam</strong></p><p>2º. Igreja Católica: 54%</p><p>3º. Emissoras de TV: 44%</p><p>4º. Grandes Empresas: 44%</p><p>5º. Imprensa Escrita: 41%</p><p>6º. Governo Federal: 41%</p><p>7º. Judiciário: 33%</p><p>8º. Polícia: 33%</p><p>9º. Congresso Nacional: 20%</p><p>10º. Partidos Políticos: 8%</p><p></p><p>Nosotros brasileños confiamos más en la Fuerzas Armadas !</p><p>Yo no sé como es en Argentina pero en mi país, yo sé que nosotros respectamos mucho y confiamos en nuestros militares.</p><p></p><p>Y perdona mi mal español sí ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Figueredo, post: 993794, member: 12683"] Sabes pq lula acabo con el FX-1 ??? Sabes la excusa ? ECONOMIA. "No podemos gastar isso agora" dijo. En su gobierno hubo un aumento de [B]282 mil millones a mas en los gastos!![/B] Sabes quel los brasileños nunca han pagado tantos impuestos como en su gobierno. [B] Pero dijo que no el gobierno no podria pagar el FX.[/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] El ICJBrasil (indice de confiança na justiça) és una pesquisa hecha por la Faculdade de Direito de São Paulo (una de las instituiciones con más credibilidad de mi País) es una pesquisa que estudia la confinaza del pueblo brasileño en las instituiciones. Sabes cual es la instituicion que los brasileños mas confian ???? Ahí va los resultados... [B]1º. Forças Armadas: 66% dos entrevistados confiam[/B] 2º. Igreja Católica: 54% 3º. Emissoras de TV: 44% 4º. Grandes Empresas: 44% 5º. Imprensa Escrita: 41% 6º. Governo Federal: 41% 7º. Judiciário: 33% 8º. Polícia: 33% 9º. Congresso Nacional: 20% 10º. Partidos Políticos: 8% Nosotros brasileños confiamos más en la Fuerzas Armadas ! Yo no sé como es en Argentina pero en mi país, yo sé que nosotros respectamos mucho y confiamos en nuestros militares. Y perdona mi mal español sí ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…