Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 993924" data-attributes="member: 1656"><p>hay mario mario mario... me extraña de vos... se nota desde el espacio que es político el asunto.</p><p></p><p>Esto me recordó una vuelta en mi otro trabajo, bajo el jefe un día de tremendo bardo de organización, y se re calentó, tanto que estuvo discutiendo a los gritos con el encargado.</p><p></p><p>1 semana mas tarde baja para decirnos que nos bajaban a todos el 50% del premio, obviamente nos metió todoooo el chamuyo de que la empresa no estaba bien, que habia mucha competencia con empresas grandes, y blah blah blah chamuyo etc...</p><p></p><p>Ahora nosotros sacamos las cuentas, vos te parece que una empresa que pone 2 millones de pesos en sueldos al mes se salva con los $20.000 que sacan sacandole el 50% del premio a producción? ellos mismos un tiempo después dijeron que los premios eran un vuelto.</p><p></p><p>Poner en tierra a los M2000 a Brasil no les salva las papas ni en pedo. Por mucho que cueste volarlos, tiene que ser muy extremo para dejar todo el sda en tierra. Es mucho mas probable que la adquisición de los M2000 halla sido 100% política de Lula y ahora se mire para otro lado.</p><p></p><p>O quizás simplemente sea una forma de hacer escándalo publico de porte de la FAB por los recortes... o simplemente sea un mensaje de "veni y compralos que no los quiero".</p><p></p><p>Pero que se queden en tierra por falta de presupuesto no se la creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 993924, member: 1656"] hay mario mario mario... me extraña de vos... se nota desde el espacio que es político el asunto. Esto me recordó una vuelta en mi otro trabajo, bajo el jefe un día de tremendo bardo de organización, y se re calentó, tanto que estuvo discutiendo a los gritos con el encargado. 1 semana mas tarde baja para decirnos que nos bajaban a todos el 50% del premio, obviamente nos metió todoooo el chamuyo de que la empresa no estaba bien, que habia mucha competencia con empresas grandes, y blah blah blah chamuyo etc... Ahora nosotros sacamos las cuentas, vos te parece que una empresa que pone 2 millones de pesos en sueldos al mes se salva con los $20.000 que sacan sacandole el 50% del premio a producción? ellos mismos un tiempo después dijeron que los premios eran un vuelto. Poner en tierra a los M2000 a Brasil no les salva las papas ni en pedo. Por mucho que cueste volarlos, tiene que ser muy extremo para dejar todo el sda en tierra. Es mucho mas probable que la adquisición de los M2000 halla sido 100% política de Lula y ahora se mire para otro lado. O quizás simplemente sea una forma de hacer escándalo publico de porte de la FAB por los recortes... o simplemente sea un mensaje de "veni y compralos que no los quiero". Pero que se queden en tierra por falta de presupuesto no se la creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…