Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 993928" data-attributes="member: 524"><p>Derru... el tema no es el gasto, si no lo que obtienes a cambio de ese gasto. Cualquiera sea el pais, no vale la pena meter mas dinero en ellos. Diferente el caso de los M2k peruanos, por poner un ejemplo cercano. Que tienen pocas horas y si ganarian mucho.</p><p></p><p>Tu te quedas con lo que pagas en caja y eso mi amigo como bien dices es un vuelto, pero detras de ese vuelto, vienen una serie de gastos adjuntos que no son triviales.</p><p></p><p>Es el clasico ejemplo del collar mas caro que el perro. Hay ocasiones donde te puedes dar ese lujo, por ejemplo el AMX, pagado en montos similares a los de un F-16 de la epoca, con las diferencias de lo que obtienes con un AMX versus un F-16.</p><p></p><p>Pero en este caso hablamos de un SdA que siempre fue, y abiertamente, entendido como un resarcimiento de Lula a los franceses.</p><p></p><p>Yo por mi parte, insisto, necesito pruebas concretas, no suposiciones o reportajes de diarios, que esto no se trata de simplemente tener una mejor eficiencia en el gasto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 993928, member: 524"] Derru... el tema no es el gasto, si no lo que obtienes a cambio de ese gasto. Cualquiera sea el pais, no vale la pena meter mas dinero en ellos. Diferente el caso de los M2k peruanos, por poner un ejemplo cercano. Que tienen pocas horas y si ganarian mucho. Tu te quedas con lo que pagas en caja y eso mi amigo como bien dices es un vuelto, pero detras de ese vuelto, vienen una serie de gastos adjuntos que no son triviales. Es el clasico ejemplo del collar mas caro que el perro. Hay ocasiones donde te puedes dar ese lujo, por ejemplo el AMX, pagado en montos similares a los de un F-16 de la epoca, con las diferencias de lo que obtienes con un AMX versus un F-16. Pero en este caso hablamos de un SdA que siempre fue, y abiertamente, entendido como un resarcimiento de Lula a los franceses. Yo por mi parte, insisto, necesito pruebas concretas, no suposiciones o reportajes de diarios, que esto no se trata de simplemente tener una mejor eficiencia en el gasto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…