Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 993939" data-attributes="member: 6"><p>Derru: tal como comenta Hoot, éste tipo de amenazas son prácticamente imposibles de prevenir aún contando con los sistemas de defensa y vigilancia más avanzados. En el caso de Capital la situación es peor aún porque sobre la misma se cruzan tanto las entradas como salidas de AEP y EZE, y tener un control sobre ello es imposible ya que están a muy pocos segundos de vuelo de cualquier "objetivo" importante, sea el congreso, casa rosada, etc. </p><p></p><p>Para ser un poco más gráfico te dejo un video de una aproximación a la cabecera 31 de AEP. Cuando el MD realiza básica (01:10), queda con proa a la ciudad, a no más de 30 a 40 segundos de vuelo de la Rosada y éste procedimiento lo utilizan tanto las aeronaves comerciales como las privadas. Lo mismo sucede cuando se entra del Sur directo a la 31 o como inicial para la 13, se pasa lateral la Rosada a no más de 20 a 30 segundos de vuelo de la misma. Entonces aún con un escuadrón de F-22 y dos o tres E-3, no tenés tiempo de reacción por la proximidad de los vuelos. </p><p></p><p><a href="http://www.landingshort.com/2009/06/26/aproximacion-visual-a-aeroparque/">Aproximación visual en un MD80 a AEP > Landing Short...</a></p><p></p><p>Pd: una cosa es ver el video y otra aterrizar allí de verdad....!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 993939, member: 6"] Derru: tal como comenta Hoot, éste tipo de amenazas son prácticamente imposibles de prevenir aún contando con los sistemas de defensa y vigilancia más avanzados. En el caso de Capital la situación es peor aún porque sobre la misma se cruzan tanto las entradas como salidas de AEP y EZE, y tener un control sobre ello es imposible ya que están a muy pocos segundos de vuelo de cualquier "objetivo" importante, sea el congreso, casa rosada, etc. Para ser un poco más gráfico te dejo un video de una aproximación a la cabecera 31 de AEP. Cuando el MD realiza básica (01:10), queda con proa a la ciudad, a no más de 30 a 40 segundos de vuelo de la Rosada y éste procedimiento lo utilizan tanto las aeronaves comerciales como las privadas. Lo mismo sucede cuando se entra del Sur directo a la 31 o como inicial para la 13, se pasa lateral la Rosada a no más de 20 a 30 segundos de vuelo de la misma. Entonces aún con un escuadrón de F-22 y dos o tres E-3, no tenés tiempo de reacción por la proximidad de los vuelos. [url=http://www.landingshort.com/2009/06/26/aproximacion-visual-a-aeroparque/]Aproximación visual en un MD80 a AEP > Landing Short...[/url] Pd: una cosa es ver el video y otra aterrizar allí de verdad....!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba